Saltar al contenido
toloN

General Lagos 1....-b

Mensajes recomendados

Publicado

Wena Wena wena Colega .... primero que todo agradecer a los que suben info ha sido de mucha utilidad y para evitar que te caguen .... bueno en ese mismo tema me han tocado varias niñas que atienden en "Genetral lagos 1..b " no he ido pq tiene una pinta del cambiaso como en 18 de septiembre 19... si alguien ha tenido alguna experiencia y si ha ido como chucha se entra pq me tinga que son los depa .... gracias colegas. 

Publicado

Es casa colega... No es departamento, el tema que en lo personal yo le hice la X a ese lugar, por que las minas que se publican ahí o tienen mucho Photoshop o las fotos no son reales.... O quieren hacerte cambiaso, recuerdo que una vez fui por una mina chilena que se publicaba ahí en esa dirección y llegué me abrieron la puerta y me abrió una veneca piel morena gorda me dijo que la chilena no estaba disponible pero que habían otras niñas disponibles... Yo le dije chao noma hacen perder puro tiempo... 

Publicado

Hay hartos comentarios de esa casa. De hecho hay uno reciente, con una mala evaluación. Es cierto que en esa casa han habido una que otra que ha salvado, pero en general, tiene fama de 

1. Cambiazos

2. Malas atenciones. 

Mejor cuide sus lukas y busquen otras opciones. 

Publicado

yo la verdad nunca tuve mala atención ahí, y eso que siempre iba antes mínimo 3 veces a la semana, me atendí un día con una melody pendeja rica, nunca hice tabla creo que se fue , si encuentro algún anuncio de ella tiro tabla, pero lo que hacía yo en esa ubicación, es llegar tocar timbre y pedir que me muestren a todas las chicas, y escojo a la que mas me gusta, si no me llama ninguna solo me voy.