Saltar al contenido
jose48

Elite Spa (masaje)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Cinthya

Costo: 35.000 promo        

Horario: 18 hrs   

Cara: Linda de cara

Cuerpo: Perfecto                    

Higiene: Impecable , sin olores raros o fuertes

Vagina: Húmeda, despejada y hermosa

Tetas: Con caída natural y buen gramaje. 

Culo: De circunferencia perfectas, con carne para apretar    

Personalidad: conversadora, amable, dulce. Cuando se excita se nota porque pasa a ser pasional, atrevida y complaciente 

Respecto al servicio, solicite un masaje con final feliz oral. 

Debo confesar que pese a la experiencia acumulada por años, cuando estás desnudo en esa camilla con ese mujerón que está dispuesta y presta para hacer lo que tenga que hacer para dejarte feliz, de poco sirve aguantarse. 

En mi caso fue inevitable sentirme nervioso, aca lo único que te puede salvar es la atención de la chica para bajar la presión e irte acoplando. En este sentido la masajista fue un 7, porque me permitió controlarme y poder disfrutar al 100% del servicio. 

Haciendo a un lado todo el tema emotivo, el masaje fue correcto. Un 7 en la técnica y en el alivio que me heredó. En la parte erótica también le doy un 7 porque su oral fue de calidad. Al tiro sabes que tiene experiencia. 

No solicite vaginal ni anal más por un tema de preferencia. Soy nuevo en este mundo y de a poco ire probando otros servicios 

Respecto al local. Todo correcto y los más importante es que te sientes cómodo y discreto. 

Saludos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...