Saltar al contenido
Rulo30

Selene 37 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Selene

Edad = 37 

Internet= sexosur

Costo= 35 -50

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Osorno 

Lugar= casa pieza 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56936551706

Horarios= (full time, atiende hasta tarde

Comunicacion: al teléfono normal te explica los precios y la ubicación.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 59 rica la weona y wena para la cama, folla rico.

Estatura = 165 

Contextura = 7+ (delgada, rica buen producto.

Cara = 6+ normal 

Nivel de Photoshop= 0  es ella y mejor en persona. 

Trato: Respetuoso, relajada, dedicada.

Besos = n/a + no doy pero me daban ganas de besarla.

Tetas = 7+ (grandes, operadas con un pezón grande y duro que se paran mientras se las chupas, notar aquí que chupe teta como loco, no pone ningún atado.son adictivas esos pezones grandes.

Culo = 7+ (rico,verla en cuatro y cuando te lo está chupando en 69, y cuando lo está haciendo parada en la pared y en el velador, un culo rico.

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, tiene unos pliegues grandes y le gusta que se la chupen estar en esa concha es lo mejor. Follando o chupando.

Oral = 6+ (con condón lo hace x arto rato al inicio y al final se pone a mamar como ternera también.

Movimientos pelvicos = 7+ (lentos, rapidos, precisos) y no exagero ella me folló literal, en el costado de la cama ella haciéndome el amor , de espaldas, en la pared parada moviéndome esa conchita y en el velador , arriba de la cama montandome normal y a la inversa, incluso estando debajo ella me movía la conchita.

Calidad de sonido= 6+ (quejidos, palabras al oido, se calentó rico de las creí.

Anal = n/a  pero debe ser Weno el anal.

Ambiente = 7+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado. Es un puterio nuevo creo.

Atención= 7  con ese cuerpazo y esa buena actitud, dato caladisimo colegas es más ni vallan weones.

Promedio Final = 7 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, me gustó  esta damicela fui dos tardes concecutivas con ella ,o malo que ya que quiere irse, las dos veces me hizo acabar y eso que soy duro en terminar, mi pene erecto en su concha ,.con ella chupe mucha teta y mucha concha. La última vez que fui acabo en mi boca, ella llegaba a tiritar recaliente que estaba y mi pico como un volcan , hicimos y acabamos en un 69. Que manera de chuparme la verga rico mientras ella me movía la concha en mi lengua, acabé yo primero pensaba que se Hiba a salir y comenzo a darme clitoris en mi lengua, llegaba a gritar y le tiraban las piernas , hay que rico , que rico repetía como tonta. Así , así . Así hasta que acabó. Oie tonto me hiciste acabar me decia. Pero lo que igual me gustó cuando follamos de pie y en el borde de la cama y en el velador. La segunda noche fue mejor que la primera llegaba a reírse sola que había acabado. Me hizo gritar también estaba demasiado duro y acabe en su boca la posicióno después de Helen(, amiga de María José que me hizo acabar así de rico pero sin condón, ella llegó me saco el condón me lo chupó y se lo tragó todo te gusta mi regalito me dijo después) sólo que con. Esta fué con condón, fue un sexo euforico placentero y rico. recomendable, no, vallan maricones para qué , puros sapos aquí  cero aporte, más encima comen callados.precio v/s calidad, precio mercado volvería si. Me imagino y se me Pará la corneta . Ojalá no te  vallas.nunca Selene. Jajaja . En fin un buen culiadón nosé si me entienden.rica la perra.

Publicado

Buen relato don Rulo

Pero nada de comer callados, ya había hecho tabla, pero estaba bajo otro nombre, Débora

18021678e4bd328111.jpg

Publicado

Don Rulo, no pasó a visitar a la amiga de la dama del relato? Una tabla había dejado tiempo atrás, mismas bubbies, distintas totonas y caderas.

Ahí se la dejo