Saltar al contenido
max665

Necesito Dato Certero Muchas Gracias

Mensajes recomendados

Publicado

Iré a Santiago mañana y quiero pasar donde una masajista 100 que revise de todo y que sea bien bonita alguna recomendación ideal juvenil 

Publicado
Hace 2 horas, max665 dijo:

Iré a Santiago mañana y quiero pasar donde una masajista 100 que revise de todo y que sea bien bonita alguna recomendación ideal juvenil 

Vrinda (Relax) o Amandita (el de los callados), cualquiera de ellas te dejará relajado y feliz

Publicado
Hace 13 horas, himuracagl dijo:

Vrinda (Relax) o Amandita (el de los callados), cualquiera de ellas te dejará relajado y feliz

Hace 7 horas, max665 dijo:

Tines el número o donde las encuentro 

Ahí están los datos, pero te comparto los números 

Vrinda +56 9 9566 4322

Amandita +56 9 9193 2764

Si tienes suerte puedes agendar con Francia de este foro (sección avisos, masajes)

Publicado

depende del presupuesto, y lo que busques en forma mas especifica, ideal q des mas detalles para ayudarte mejor

Publicado

Si busca juventud vaya con Amanda, pero después haga el respectivo reporte.

Ente 

Publicado

si busca algo intenso elite spa, si busca algo suave con una niña bien linda, esta la niña del masaje polaco, francia si le gustan mayores, en kiss igual he tenido buenas experiencias pero super variable de acuerdo a cual niña le toca, no hay un sello que las identifique

Publicado

Intenté con Amandita pero responde cada 3 días. Me contestó y el día que podía, no pescó jajaja 

Publicado

Hace 1 hora, Vanzu dijo:

Intenté con Amandita pero responde cada 3 días. Me contestó y el día que podía, no pescó jajaja 

El fds no pesca su teléfono, me parece bien que descanse jaja. Siga insistiendo, me lo agradecerá después.

Publicado

Le hable ahora en la semana, ayer me habló y me contó de sus servicios, no me ha pescado hoy, estoy en la oficina al lado de su dirección