Elnovatodetemuco Publicado 18 nov 2025, 12:43:51 Publicado 18 nov 2025, 12:43:51 Hola chicos, estuve un poco alejado de la página por varios problemas, pero quiero contarles una triste historia y ojalá no les pase a ustedes. hace un tiempo atrás me atendía en una sala de masajes en el centro de Temuco, me provocó morbo que los masajes se transformarán en sexo, hasta que conocí esta mina, pucha me creía súper galán con ella, la verdad me pasé vuelta con ella, pensé que la tenía para mi nomas (pensamiento weon), fue así como empecé a salir con ella a moteles y hoteles a pasarlo bien, la mina me hacía buena pega y me salía barato…. De ahí es donde se dice que lo barato sale caro, ya después me aburri de ella porque se pucho charra, engordo caleta y el chigua para hablar era penca ya no calentaba pero igual así dure más de un mes…. pero ahora viene lo peor como deje de culear con ella no encontró mejor forma de chantajearme (la weona me sacó fotos y no se como se consiguió los datos de mi mujer) y me empezó a pedir plata para no hablar con ella…. Como weon tenía que pagarle para salvar mi matrimonio, después me dio la wea y quise ir a hablar con ella cara cara y caché que ya no trabajaba en masajes hasta recién ahora que pille su publicación la mina es mala de adentro, me costó mi matrimonio calentarme con esta weona, solo quería decir la clase de mina que es, la weona tenía fotos mías y videos que me los hizo llegar y a mi esposa, me debe la weona más de 2 millones que me pidió por chantaje pero algún día pagará. eso chicos no sean weones están minas son para culear no para calentarse más de la cuenta…. Les dejo el link y tengan cuidado HERMOSA SAMAI TE ESPERA EN EL CENTRO DE TEMUCO, Temuco WWW.LOCANTO.CL Hola soy Samai, una señorita dulce, carismática, sensual, muy jugada y complaciente... que satisfacera tus...
comodino Publicado 18 nov 2025, 19:35:25 Publicado 18 nov 2025, 19:35:25 Las fotos que tenía de ti eran de donde te hacías los masajes o de otras partes?
Elnovatodetemuco Publicado 18 nov 2025, 19:55:36 Autor Publicado 18 nov 2025, 19:55:36 tenía fotos de cuando me hacía los masajes y fotos del motel, yo no encontraba nada malo si estábamos en el motel y ella tenía que responder algún whatsapp pero en realidad tenía una colección de fotos mías, pero ninguna de ella conmigo (jamás me sacaría fotos cagandome a mi señora) pero todos tenemos tejado de vidrio y ella no creo que sea la excepción
chupacabrasvip Publicado 18 nov 2025, 23:40:41 Publicado 18 nov 2025, 23:40:41 Que mal colega, bueno, ya con esto le está quitando clientela, puede hacer la talla con cualquiera. Y las otras chicas del lugar serán igual?, donde atendía?
kamikaze778 Publicado 19 nov 2025, 03:01:38 Publicado 19 nov 2025, 03:01:38 Puedes hasta denunciarla , por grabar sin consentimiento x siaka reyy
kasique Publicado 19 nov 2025, 15:37:26 Publicado 19 nov 2025, 15:37:26 Tengo entendido que Samai ya no trabaja en la agencia, yo voy bastante seguido, siempre me atiendo con Cristal y cada que hablo al wsp para ir, nunca mencionan a Samai. En cuanto a si las demás chicas son igual, lo dudo. Yo si me he tentado en pedirle el número a Cristal, de puro caliente y por la buena química que hemos tenido, pero prefiero mantener todo en esas 4 paredes con mayor razón ahora. Ninguna de ellas (Chanel/cristal) muestra intención en hacer algo por fuera, al menos conmigo, no sé si con otro colega lo han intentado.
PrisonMike69 Publicado 19 nov 2025, 20:47:15 Publicado 19 nov 2025, 20:47:15 Yo creo que todos en algún momento bajamos la guardia con alguna regalona que siente que tiene más "onda", en motel sobretodo uno puede estar más tranquilo, pagar por una hora y se puede estar más tiempo etc, yo en lo personal le he sacado varias fotos cuneteadas a algunas maracas y otras con consentimiento donde ellas igual se arriesgan, un par de veces me ha quedado la sensación de que pudieron haberme sacado una foto así cuneteadas igual a mi, pero el tema es que si una mina es de agencia, casi con seguridad se las sabe por libro, son zorras las weonas, no así las que son de Locanto, la mayoría son "Under", dentro de lo poco ya que va quedando. Lo que no entiendo es como pagaste 2 palos viejo, tenías que haber tratado de cortar el tema antes, más aún si la scort no es Venecia y no está metido el tren de Aragua o weas así, eso lamentablemente pasa cuando no se usa un putifono y se tiene tejado de vidrio, como no tengo pareja por lo menos algo así no me podría pasar, lamentable lo sucedido
Elnovatodetemuco Publicado 23 nov 2025, 01:14:31 Autor Publicado 23 nov 2025, 01:14:31 El 19-11-2025 a las 12:37, kasique dijo: Tengo entendido que Samai ya no trabaja en la agencia, yo voy bastante seguido, siempre me atiendo con Cristal y cada que hablo al wsp para ir, nunca mencionan a Samai. En cuanto a si las demás chicas son igual, lo dudo. Yo si me he tentado en pedirle el número a Cristal, de puro caliente y por la buena química que hemos tenido, pero prefiero mantener todo en esas 4 paredes con mayor razón ahora. Ninguna de ellas (Chanel/cristal) muestra intención en hacer algo por fuera, al menos conmigo, no sé si con otro colega lo han intentado. Amigo las chicas que están ahí son súper simpáticas, si yo cometí el error, cuando he ido las chicas colocan música y nada más, la otra weona era de responder el teléfono o no se que, pero el culpable en primera instancia soy yo, luego esa mina que insisto es un peligro si tiene esas manías
Elnovatodetemuco Publicado 23 nov 2025, 01:16:27 Autor Publicado 23 nov 2025, 01:16:27 El 19-11-2025 a las 17:47, PrisonMike69 dijo: Yo creo que todos en algún momento bajamos la guardia con alguna regalona que siente que tiene más "onda", en motel sobretodo uno puede estar más tranquilo, pagar por una hora y se puede estar más tiempo etc, yo en lo personal le he sacado varias fotos cuneteadas a algunas maracas y otras con consentimiento donde ellas igual se arriesgan, un par de veces me ha quedado la sensación de que pudieron haberme sacado una foto así cuneteadas igual a mi, pero el tema es que si una mina es de agencia, casi con seguridad se las sabe por libro, son zorras las weonas, no así las que son de Locanto, la mayoría son "Under", dentro de lo poco ya que va quedando. Lo que no entiendo es como pagaste 2 palos viejo, tenías que haber tratado de cortar el tema antes, más aún si la scort no es Venecia y no está metido el tren de Aragua o weas así, eso lamentablemente pasa cuando no se usa un putifono y se tiene tejado de vidrio, como no tengo pareja por lo menos algo así no me podría pasar, lamentable lo sucedido Amigo cuando uno quiere salvar el matrimonio le pone, pero al final igual me costó el matrimonio por culpa de esta mina, ya que mi esposa tenía fotos y sabía todo donde íbamos, si el problema fue cuando le dejé de pagar