viajero_69 Publicado 18 nov 2025, 04:18:03 Publicado 18 nov 2025, 04:18:03 Nombre = Diana según ella Edad = no le pregunté Internet = sexpatagonia https://spatagonia.cl/CANELA-EROTICA Costo = 30/40 Nacionalidad = No le pregunté Ubicación = El ovejero Fono = +56 9 7708 7607 Horarios = No le pregunté fuí a las 0:15 Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.65 o un poco más Contextura = 9 Culo grande de negr4 Cara = 5/10 no la mire tanto Nivel de Photoshop= Puede que sea ella de hace años atrás. Trato: 3 Bastante pesada Besos: 1 no da Tetas = 4 Culo = 8 Pussy = 2 Le da color Oral = 6 c/c... adicional s/c Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido = 4 fingido Anal = adicional, 20k Ambiente = una pieza y sería Atención = 3 Promedio Final = 4.5 con suerte Acabo de ir donde esta mina y la verdad pésima experiencia en lo que llevo acá en Natales. Cuento corto, coordinamos por wsp. Le pregunté su info y todo bien hasta ahí. Según ella hacía de todo sin adicional. Cuando iba llegando le avisé y me dice que la espere que no estaba lista y que tenía que lavarse la boca y la wea (y ahí ya arrancamos mal). Llego, me recibe y pasamos a su pieza, le pago la media y le pregunto si tiene amiga pal trío y me dice que sí y que salía 80k, cosa que la amiga nunca le respondió así que continuamos. La wea que le digo que hagamos lo que habíamos coordinado y me dice todo es adicional (anal full 30k, para acabar 20k y oral mutuo 20k). Que weona más penca wn. Y sin contar que empieza a correr el tiempo desde que llegas. Me la culié y chao, quería puro terminar la wea. No sé si alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido experiencia totalmente distinta a la mía pero por mi parte les digo no vayan a botar su plata con esa mina. Pasen algún dato certero para ir acá en Natales se agradece.
Caballero sonriente2 Publicado 18 nov 2025, 06:12:35 Publicado 18 nov 2025, 06:12:35 Tuve buenas experiencias con Saray rica y belen 25 aquí en puq. Podría indagar por allí. A no ser que quiera ayudar a la comunidad visitando a Esmeralda 21 y dejando su impresión después. Que ganas que venga pronto a puq esa minita
faketaxi Publicado 18 nov 2025, 10:38:23 Publicado 18 nov 2025, 10:38:23 Hace 6 horas, viajero_69 dijo: Nombre = Diana según ella Edad = no le pregunté Internet = sexpatagonia https://spatagonia.cl/CANELA-EROTICA Costo = 30/40 Nacionalidad = No le pregunté Ubicación = El ovejero Fono = +56 9 7708 7607 Horarios = No le pregunté fuí a las 0:15 Comunicación: Whatsapp Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.65 o un poco más Contextura = 9 Culo grande de negr4 Cara = 5/10 no la mire tanto Nivel de Photoshop= Puede que sea ella de hace años atrás. Trato: 3 Bastante pesada Besos: 1 no da Tetas = 4 Culo = 8 Pussy = 2 Le da color Oral = 6 c/c... adicional s/c Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido = 4 fingido Anal = adicional, 20k Ambiente = una pieza y sería Atención = 3 Promedio Final = 4.5 con suerte Acabo de ir donde esta mina y la verdad pésima experiencia en lo que llevo acá en Natales. Cuento corto, coordinamos por wsp. Le pregunté su info y todo bien hasta ahí. Según ella hacía de todo sin adicional. Cuando iba llegando le avisé y me dice que la espere que no estaba lista y que tenía que lavarse la boca y la wea (y ahí ya arrancamos mal). Llego, me recibe y pasamos a su pieza, le pago la media y le pregunto si tiene amiga pal trío y me dice que sí y que salía 80k, cosa que la amiga nunca le respondió así que continuamos. La wea que le digo que hagamos lo que habíamos coordinado y me dice todo es adicional (anal full 30k, para acabar 20k y oral mutuo 20k). Que weona más penca wn. Y sin contar que empieza a correr el tiempo desde que llegas. Me la culié y chao, quería puro terminar la wea. No sé si alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido experiencia totalmente distinta a la mía pero por mi parte les digo no vayan a botar su plata con esa mina. Pasen algún dato certero para ir acá en Natales se agradece. habia tabla de ella, era malo el reporte guatazo por donde lo mire
cirujanosimio Publicado 18 nov 2025, 11:54:32 Publicado 18 nov 2025, 11:54:32 (editado) Negra mara-k penca, segundo reporte penca de ella y en la misma linea, ojala nadie mas pierda plata con la hdp Editado 18 nov 2025, 11:54:53 por cirujanosimio
viajero_69 Publicado 19 nov 2025, 01:38:33 Autor Publicado 19 nov 2025, 01:38:33 Hace 19 horas, Caballero sonriente2 dijo: Tuve buenas experiencias con Saray rica y belen 25 aquí en puq. Podría indagar por allí. A no ser que quiera ayudar a la comunidad visitando a Esmeralda 21 y dejando su impresión después. Que ganas que venga pronto a puq esa minita Vale viejo por los datos, voy a intentar y les comparto la tabla.