SurenoCapital Publicado 18 nov 2025, 02:24:07 Publicado 18 nov 2025, 02:24:07 Saludos a todos los estokadores, dejo reporte de esta musa ubicada en Tobalaba: Tablita de reportes Datos Generales: Ubicación = Tobalaba Lugar = departamento Tipo = Independiente, con amiga Costo = 50 lucas masaje con final feliz Conserje = No pesca Horarios = Yo fui tipo 4 Comunicación = whatsapp Ambiente, Recepcion = departamento como con 2 o 3 ambientes, todo muy ordenado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Angelina Masajes Nivel de Empotamiento = 70% Edad = 23 aprox Estatura = 1,65 aprox Contextura = 7,0 que cuerpazoo Cara = 7,0 es hermosa Nivel de Phothoshop = 0% Igual que en las fotos Trato = 6,0 simpatica y preocupada de dar una buena atencion, y para que hablar al momento del sensitivo ajjajaaj Masaje= 6,0 hace lo suyoo Sensitivo= 7,0 ulalalaaa Besos = No aplica Pechos = 7,0, grandes y paraditos, me dejaron adicto Cola = 7,0 lindo culo, se nota trabajado Oral = 6,5 Movimientos Pélvicos = No aplica Calidad de Sonido = No aplica Atención = entre 6,5 y 6,8 Reporte del Clima: Me entro la calentura un viernes despues de la pega, contacto con Vrinda y me señala que no puede atender, pero me ofrece a su amiga "una rubia preciosa", como andaba caldeado apañe altiro, llego al depto y me recibe una rubia preciosa, con ojitos claros y un cuerpo ufff, con solo recordarlo se me levanta el amigo jaajja, pasamos al masaje primero, muy atenta al hacerlo, hablamos un rato, todo muy buena onda y despues viene lo realmente buenoo, scort que es rico el sensitivo, le pone talento, y que mejor que tener esos ojos verdes mirandote mientras te lo mama, nada que decir, sumado que tiene un cuerpo 10/10, flaquita pero con tetas y culo grande, que mejor, intente aprovechar lo mas que pude el momento hasta que me fui cortina. Ya cuando terminamos, su piquito y para la casa a descansar I'll Be Back! (Volveria)? Sii
himuracagl Publicado 18 nov 2025, 17:59:17 Publicado 18 nov 2025, 17:59:17 Excelente experiencia! Ir donde las chiquillas es para puro pasarla bien, son un amor Vrinda y Angelina, además súper lindas e implicadas al momento de dar placer.
MVCamillero Publicado 7 dic 2025, 01:30:04 Publicado 7 dic 2025, 01:30:04 Está niña es muy simpática, linda y complaciente, además tiene un cuerpazo (es súper delgada pero buenas pechugas y buen trasero). Además es regalona, se deja querer.