Saltar al contenido
JamieFoXXX

Elite Spa

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo un par de reportes pendientes con la comunidad, así que… aquí van.

Nombre: Silvana
Costo: $35K            
Fono: Busquen en la página
Horarios: Fui tipo 14:00 hrs  
Nivel de Photoshop: N/A
Cara: Hermosa! Me encantaron sus ojos y sonrisa
Besos: Suaves y ricos (húmedos)
Nivel de embotamiento: Cagué! Me enamore
Pussy: Peladita, néctar de los dioses
Mamón: Suave, gentil, calentón, hasta el fondo!

Anal: No aplique           
Atención: Notable! Delicada, amable, enfocada, total!
Relación precio calidad: Hay cosas que simplemente no tienen precio!!!

Por motivos que no vienen al caso, estoy yendo a ese sector todas las semanas. Y la segunda vez que anduve por allí tuve que esperar un poco más e lo normal, así que pensé “qué hago por mientras”… y voilá, busqué un spá del barrio en el Portal y en menos de 10 mins ya estaba ingresando a este olimpo del placer.

Me hicieron pasar, todas muy cordial, e ingresé a uno de los box. Me recibió con poquita ropa una mujer joven, hermosa, con un encanto que me dejó sin habla: Silvana.

Aunque no me crean y suene cliché, jamás había ido a un “masaje”, y bueno, me sentí algo nervioso e y vulnerable tras tener que desnudarme completamente. Pero Silvana me dio confianza, me tranquilizo y fue muy amable y cariñosa. Así que, comenzó el masaje, cuerpo completo.
Realmente me dejé llevar. Disfrute el aceite, sus manos, su respiración, su roce, y su voz preguntándome si quería más, si estaba todo bien, etc.

Finalmente después de disfrutar el masaje y las piedras calientes en la espalda, me giré y quede mirando hacia arriba. Y bueno, entre palabras, mi relajo y la humedad de su boca en mi zona abdominal y pélvica lograron llenarme de sangre en esa zona que solo un orgasmo puede liberar.
Estaba tan relajado y tan entregado a esta actividad tibia que se tornaba caliente y lujuriosa que no noté el momento en que me cubrieron el miembro ya hinchado y ardiendo, solo sentí un placer inimaginable que fue más allá de lo que podía recordar en ese momento.
Hasta abajo… luego hacia arriba… con una leve presión que solo lograba darme más placer y tensión que se convirtio lentamente en un vaivén vertical que no se detuvo hasta que de pronto sentí fulminantemente esa explosión de furor, placer, calentura que me hizo convulsionar escandalosamente, como si tuviese un ataque de nervios y que se apaciguo hasta un estado de relajo total…
Sí, había llegado al climax. Y solo pensaba en que no tuve la oportunidad de entregar lo mismo. Pero para eso están las segundas oportunidades.

Silvana, eres una diosa!

Me ofreció agua, ducha, y más. Yo no cabía en mí, si ya me habían ofrecido todo.
Me sentí pleno y feliz, y desde ya, sabía que volvería. Ansiaba poder besar con locura a esa mujer que me llevó al cielo y me dejo flotando.

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...