Follakin Publicado 17 nov 2025, 21:09:28 Publicado 17 nov 2025, 21:09:28 Quería plantear este tema para dar una ayuda a quienes sean primerizos en este mundo, ya que en el corto tiempo que llevo, me he encontrado con diferentes tipos de lugares. Yo personalmente prefiero cabañas porque no hay conserje, se puede estacionar el auto dentro y casi siempre están fuera del radar, segunda opción los departamentos pero siento que quedas muy expuesto a pillarte a algún conocido o el mismo conserje después te conoce. Yo personalmente nunca he ido a esas casas donde hay varias musas, me dan desconfianza.
Coyoterex Publicado ayer a las 23:08:30 Publicado ayer a las 23:08:30 hay que diferenciar algunas cosas, hay casas donde atienden varias minas y tu te contactas con ella y eso es lo mismo que si te atendiera en un depto o una cabaña, en cualquier lugar puede ser una agencia y la atencion de la mina es incierta, en ese caso no me genera mas desconfianza por el lugar, eso si es mas facil que se le peguen las mañas por ser agencia, pero eso no lo hace el lugar. otro caso son las casas donde vas por una en particular o te muestran a las minas y tu eliges, cada vez quedan menos, solo recuerdo que Channell es asi, alguna vez en PPM se podia, ahora no lo sé, esa casa Victoria, quizas sea asi, en esos casos, es a la suerte de la olla la atencion, lo bueno es que eliges a la mina. Me gusta harto el tema de las cabañas porque no hay conserje, pero algunas es un webeo llegar. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Franzago19 Publicado ayer a las 23:42:42 Publicado ayer a las 23:42:42 Concuerdo colega administrador, eso de las casas tiene sus pro y sus contras. En un tiempo fui harto al Chanhell, por lo mismo que había variedad y se podía encontrar algunas buenas experiencias. Pero era a la suerte de la olla. La última vez que fui me atendieron ahí no mas… por eso no fui más para allá. Hace poco fui a la casa del paradero 10, pero no es lo mismo. No he ido donde las bolivianas de Ppm… por lo pronto, creo que es mejor arriesgar un poco y buscar a un par de minas que atiendan bien, y quedarse un tiempo ahí… pero tampoco mucho rato, porque uno se empota. Saludos!