Saltar al contenido
reptiliano

Mariajose.dimecote (27) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

cotemsd.png

Costó harto coordinar con ella, en general casi nunca podía según ella, aunque se ve conectada regularmente en la página, pero al parecer con su pega no le calzan los tiempos, hasta que se dió la oportunidad de pasar una noche completa con ella.

La mina es bastante rica, tetas operadas (y operaciones varias además) y hace rato tenía ganas de estar con un filetito así, pero no es muy motivada en lo sexual, si bien hace lo que uno le pida en general y igual se mueve y lo chupa bien, pasado el primer contacto no hace nada por iniciativa propia, lo chupa s/c y hace americana, no hace anal.

Sobre conversación no había demasiado tema, pero la mina se esfuerza por ser simpática al menos cuando fuimos a comer, en general la experiencia la calificaría como positiva y creo que es una buena opción para comerse una mina rica, pero en lo sexual está un poco flojita, la mina se sabe rica y te lo hace notar de que ella siente que no tendría porqué jugarsela más, igual en lo personal no creo que repita, no es mi tipo.

Publicado

200 por la noche completa, y a eso le sumaría la salida a comer y los Uber de ida y vuelta de ella

Publicado

Ahora es rubia genial.... Lo importante es que la paso genial y la disfruto ... Que venga el cuarto retiro jijiji 😁

Publicado

Se ve rica esta mina (aunque full operada por lo visto) pero ya lleva harto tiempo puteando, el único reporte de hace 4 años le cobró 200 lucas a un colega por la noche + gastos logísticos cuando en aquel entonces uno afilaba minas ricas por 80 lucas sin siquiera negociar. cuanto pedirá ahora? Ella dice en su perfil que le gustan mayores, más de 40 años, mmm por qué será?

Publicado
Hace 2 horas, edgecrusher dijo:

Se ve rica esta mina (aunque full operada por lo visto) pero ya lleva harto tiempo puteando, el único reporte de hace 4 años le cobró 200 lucas a un colega por la noche + gastos logísticos cuando en aquel entonces uno afilaba minas ricas por 80 lucas sin siquiera negociar. cuanto pedirá ahora? Ella dice en su perfil que le gustan mayores, más de 40 años, mmm por qué será?

yo me la afile hace años tb y ya estaba toda operada, me salio 100 las 2 hrs, pero fue fome asique como a la hora la libere nomas, estrellita de mar. Lo unico que rescato es que incluyo videito, ahora reveo el video y si, fome la verdad aunque de cuero igual esta rica, pero las minas operadas en vivo igual se nota todo, prefiero una mina con mas carne pero natural. La mina vive de la wea por eso seguramente los de 40 dejan mas lucas o la llaman mas seguido. EN resumen fue fome la experiencia, pero me sigo pegando combos en la guata con el video, la mina sabe jugar el rol al inicio pero en la cacha se deja disfrutar nomas sin niuna iniciativa.

Publicado
Hace 22 horas, RoroLocatelli dijo:

Y hablo con ella??? O solo miro??

Es lo que abunda en esta sección...jeheje

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...