Saltar al contenido
SexRobot

Sch - Sofía🇵🇾🔥 - No Ir!

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 5375 8522

Datos generales:

Nombre = Sofía

Edad = 25

Internet = Sch

Costo = 30/50

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación = Libertad

Lugar = Depto

Tipo = Amigas en depto

Conserje = Si pero no hace problema

Fono = +56953758522

Horarios = Fui en la tarde

Comunicación = Rápido, pero de seguro no es ella la que habla... desconoce todo lo que se habló por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 apróx.

Contextura = Delgada pero no ha hecho deporte nunca en su vida

Cara = 3, fea de cara

Nivel de Photoshop = 80%, completamente arreglada, si bien tiene tetas grandes, no son como en las fotos.

Trato = 2, desagradable, apurona 

Besos = 1, no da

Tetas = 5, lo único relativamente "bueno", no deja tocarlas

Culo = 4, normal 

Pussy = 3, carreteado

Mamon = 1, no sabe darlo

Movimientos pélvicos = 1, inexistentes

Calidad de sonido = 1, callada

Anal = 1, no aplica

Ambiente = 1, desordenado y con olor a comida

Atención = 1, un completo desagrado

Promedio Final = 1, detallo más abajo

Comentarios a parte = En este mundo uno sabe que las chicas tienen mañas, o que puede no haber feeling pero uno trata de ser amable y al final del día tener un buen encuentro. Con todo eso en cuenta, esta se va al ranking de las peores experiencias...

Llego y no era ni de cerca a las fotos, pero como estaba caliente y ya estaba ahí dije ya démosle un rato. Le empiezo a repasar los servicios, se ríe y se va, por un momento pensé que no hablaba español, se hacía la que no sabía o no entendía. Le pago y de inmediato empieza a guiarme de lo que tengo que hacer y lo que no, cuando le digo que se calme y vamos despacio se enoja. Me hizo un mamón de 20 seg, y se hechó en la cama para empezar... No dejaba tocar literalmente nada (las tetas las tenía caídas y es extraño para ser joven) me empujaba y decía "me duele"... No había pasado ni 2 minutos (ojalá fuera mentira, pero realmente no pasaron ni 2 minutos) y me decía: "ya acabaste? termina!" como ni siquiera habíamos empezado le dije que onda y puso un caracho y se enojó, diciendo que porque no terminaba. Fue así por un rato más, pero se desespero en exceso porque no terminaba y se escuchaba gente a fuera. Le di unas estokadas fuertes para acabar y cuando vio semen se enojó, como si le diera asco, me empujó y dijo algo en ese idioma extraño de las paraguayas. Salió de la pieza y empezó a hablar en ese idioma con las otras chicas, se escucharon portazos y dije ya era, me voy.

La mina no es nada parecida a las fotos, no cumple y es un desagrado de persona... tengan cuidado...

Publicado

Se agradece el reporte y la advertencia.  Ayudándolo a sentir por esas lucas perdidas y el mal rato.

Publicado

Más que paraguas mañosas vienen de los proxenetas, según fuentes es una pareja que trae a estas minas en pésimas condiciones así que es muy difícil que atiendan bien.