benja06 Publicado 16 nov 2025, 22:52:18 Publicado 16 nov 2025, 22:52:18 Hola Kbros, no dejo tabla por qué fue Kamikaze y al final aborte la visita, fui tentado por las fotos pero al llegar me encontré con una garrafita que no era ni de cerca la de las fotos. Bueno eso, cumpliendo con reportar. No siempre salen bien los kamikazes. Saludos https://cl.skokka.com/anuncio/en-arica-blanquita-peruanachiquita-de-bonito-cuerpo-y-bonito-rostrote-voy-a-satisfacer-en-todo-mi-am-cl1d3ia00/?pck=6564ad
DemonDark Publicado ayer a las 02:26:06 Publicado ayer a las 02:26:06 Se veía rica DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
samxd Publicado ayer a las 03:15:51 Publicado ayer a las 03:15:51 Como hacen eso de abortar, la mina no se enoja? O dice chao nomas?
desoyador Publicado ayer a las 21:40:44 Publicado ayer a las 21:40:44 (editado) Es en antro azolas si es esa nica vayan me pasó lo mismo Pero me quedé y es de poner el reloj tipo agencia y que te queda poco me aburrí y le dije q no me podía venir y me vesti y me fui mala experiencia. Es tira a viejita ya igual unos 40 y algo es blanca lo único que se parece en la foto no mas por el color de piel el resto nada parecido Editado ayer a las 21:42:13 por desoyador