fenix Publicado 16 ago 2006, 15:07:33 Publicado 16 ago 2006, 15:07:33 hace una semana fui a un dpto en miguel claro con providencia y me atendi con una argentina me cobro $40 lucas pero la cago la mina rica....y lo mas importante es que estaba apretadita se la recomiendo cabros..
F.e.n.i.x. Publicado 16 ago 2006, 15:19:32 Publicado 16 ago 2006, 15:19:32 hace una semana fui a un dpto en miguel claro con providencia y me atendi con una argentina me cobro $40 lucas pero la cago la mina rica....y lo mas importante es que estaba apretadita se la recomiendo cabros.. Bienvenido "tocayo", lea, aprenda, rÃase y aporte. Con respecto a su dato creo que deberÃa evaluar de acuerdo a lo establecido en nuestra comunidad, si no sabe como hacerlo, hay un post en Anuncios importantes que dice "tablas de evaluación, allà encontrará la información necesaria para hacer su reporte al estilo de La la wea mula. Saludos, F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Comodin Publicado 16 ago 2006, 18:44:20 Publicado 16 ago 2006, 18:44:20 Dejó pasado a autopromo este won!! :bad: _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
franzx Publicado 16 ago 2006, 20:41:20 Publicado 16 ago 2006, 20:41:20 paso a autopromo.. solo 1 post? Soldado de Plomo
Bond Publicado 16 ago 2006, 21:24:08 Publicado 16 ago 2006, 21:24:08 :mda: mmmmmm un post, cero presentación, cero comentario de otra minix, cero todo, noooooo esta wea huele a caca y autopromocion. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
F.e.n.i.x. Publicado 16 ago 2006, 21:29:50 Publicado 16 ago 2006, 21:29:50 No se metan con mi tocayo¡¡¡¡ Jajajajjaja. Estimados: Hablando en serio, esto, en mi opinión no se trata de autopromoción, ya que si fuera asà serÃa bastante idiota tratar de promocionarse sin siquiera dar información de contacto. Donde está la promoción si no se entrega información??? No, yo creo que es solamente un forero nuevo, demasiado ansioso y medio lento(con defensores como yo quien necesita enemigos) pero no veo en los escasos antecedentes que entrega indicios de autopromoción. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Bond Publicado 16 ago 2006, 21:34:32 Publicado 16 ago 2006, 21:34:32 No se metan con mi tocayo¡¡¡¡Jajajajjaja. Estimados: Hablando en serio, esto, en mi opinión no se trata de autopromoción, ya que si fuera asà serÃa bastante idiota tratar de promocionarse sin siquiera dar información de contacto. Donde está la promoción si no se entrega información??? No, yo creo que es solamente un forero nuevo, demasiado ansioso y medio lento(con defensores como yo quien necesita enemigos) pero no veo en los escasos antecedentes que entrega indicios de autopromoción. Saludos¡¡ mmmmmm tiene razón estimado, pueder ser que el señor no sea muy atinado y medio lento y nosotros muy acelerado, pero es que al menos no sabe saludar!!!, bueno tendra que demostrar en el foro lo equivocado que pudieramos estar. Saludos SEX. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Tras Publicado 17 ago 2006, 01:15:46 Publicado 17 ago 2006, 01:15:46 Disculpe mi respetado F.E.N.I.X. yo siempre defiendo a los padawanes, ya que cuando entré a este foro por primera vez, puse altiro tres reportes y me trataron de cafiche, mentiroso, ladrón, proxeneta, impostor, necrófilo, zoófilo y filántropo. Pero en este caso, te apuesto que es autopromo, y la hizo el cafiche, porque no se le escapó ningún verbo en modo imperativo segunda persona singular con acento en la última vocal.