El_Andres Publicado 16 nov 2025, 04:51:32 Publicado 16 nov 2025, 04:51:32 Datos generales: Nombre = Daniela Edad = 30 más o menos Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 15.000 media hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= vicuña 624 Lugar= casa Tipo= casa con varias habitaciones Conserje= no Fono= +56933320602 Horarios= full time Comunicacion: buen contacto de wasap, rápido, amigable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 más o meno Contextura = 4.0 baja, desproporcionada. Cara = 4.0 + ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 100%, no es la de las fotos. Trato: Respetuoso, alegre, apurona, dominante Besos = 0 + no da Tetas = 3.0 + chicas Culo = 4.0 + grande pero no me exito Pussy = 6.0 + rica, sin olores, lo mejor de la mina Mamon = 3.0 + con condón, garganta profunda, pero es brusca con las manos, dominante... Movimientos pelvicos = 0 + fome Calidad de sonido= 1.0 + fingido, apurona Anal = 0 + no pasa Ambiente = 4.0 + desordenado y pasao a marihuana Atención= 5.0 + es alegre, simpática, pero no se deja nalguear, no dió posiciones, ella te nalguea a tí, es como si todo el rato te quisiera decir, que aquí mando yo... No me gustó, se me fueron las ganas al toque. Promedio Final = 2.8 no pasa nica Comentarios a parte= pta ando incursionando por ahí y encuentro está mina re baratera y se veía re rica en las fotos, cuando llegó al lugar sale la real... Por lo general en esos casos me voy, pero como eran 15 Lucas y la mina se veía más o menos... 🤣... Caí...🤣 Buena onda la mina, pero su es dominante y apurona, quiere que te vengas rápido, a mi se me pasó el libido, casi cuando llegué... La mina te pone límites pero te anda agarrando el pájaro brusca y haciendo nalgadas... Yo estaba que le paraba el carro... Pero me aguanté nomás para ponerla en 4. El punto es que al amigo no le gustó que la mina fuera tan dominante y ya no se quería levantar... Asique no hubo caso en 4, opte por pedirle mamón y terminar en la boca..., Ahí me desquite con la mina... Le cogí la cabeza y le empecé a follar la boca... Todo bien hasta que empezó con sus weas raras de dominancia y me agarraba el culo re fuerte... Tuve que concentrarme pa terminar rápido la wea... Total que me fui a los 20 min. De llegar ahí. scort cabros a los que les gusta ser princeso, muñecos y mandoniados les recomiendo esta mina, pa todos los demás, no lo recomiendo.