Saltar al contenido
Chupaanos

Paola O Katty- Skokka-ovalle

Mensajes recomendados

Publicado

Ya los carechuto, como le prometido es deuda aki les va mi relato de esta musa y podria convertirse en mi regalona de ahora en adelante 

nombre: paola o katty

dirección: calle maestranza 2xx

valor:30 mh/ 40 hr

Bna los cabros, como no ha podido saltar la liebre con la gratis 😂 😂 😂  y yo ke soy más caliente ke sol de verano me puse a buscar carne fresca x las páginas de Internet. Le hablé a todos las minas ke me aparecieron en dichas páginas y esta minita fue la ke más me tinco en cuanto a precio y como ofrece full anal, ke es lo ke más busco en una cachita, la fui a ver. Me dio la dirección y fui temprano a eso de las 11 am para ser uno de los primeros y no andar revolviendo cuaderno de otro bellako 😂 😂 😂.  Llego a la puerta y me habré la chikilla, en realidad no la encontré ni fea ni bonita pero si más agraciada ke otra ke me haya servido x ahi. Llegando a la pieza nos empezamos a desnudar y darnos sus bnos calugazos bien calenturrientos, ella se sienta en la cama y yo le acercó el gigantón a la boca sin esperar nada y cuando veo ke lo empieza a chupar así afp y me dejo loko, yo le tomaba la cabeza y se lo hundía lo más ke podía y ella a todo ritmo haciendo su garganta profunda, estuvo harto rato haciéndome el mamon afp , después yo la tiro a la cama y empiezo a chuparle el chorito ke lo tenia depiladito y con un sabor medio dulce, ahí aproveche de pasarle la lengua x el hoyo y le gusto harto xk gema bien rico la morena. Ya después ella me dice con tono calenturriento ke se lo meta y me pone el condon al niño y chum pa dentro un ratito corto ya ke yo iba x su culo, ella se pone de cucharita y empiezo a penetrar su ano lentamente hasta ke se lo metí hasta los cocos a la rica y empiezo a moverme más rápido y a ella le gusta en eso le pregunto cual es la posición setsual en la ke más siente placer y ella se acomoda, sin sacar mi pene de su culo, y keda con su  espalda en mi guatita mirando hacia arriba, la verdad ke nunca había hecho esa posición y me gustó xk así podía masturla y a la ves penetrarla x el culito, estuvimos harto ratito así hasta ke ella se paro para hacer pipí o kisas era un squirt??? Yo le pregunte y no tenia idea ke era un squirt, siguiendo la cachita ella se pega unos ñatazos y me dice ke eso la calienta más, cambia el condon ke y vuelta a meterselo x la vagina un ratito y entonces yo le pido ke se ponga en 4 ke es la pose ke más disfruto y así estoy dándole firme hasta ke logro acabar en su culito. En resumen fue una cacha muuy bna ya ke la xikilla es muy de piel y sus besos son bien ricos. Si la van a ver me la tratan con cariño xk ella es así bien cariñosa y se esfuerza para ke el encuentro sea placentero,  también me dijo ke la atención cambia cuando el hombre llega aseado y oliendo rico. Ya mis cacheritos este es mi relato del kamikase de hoy. Ojalá más gente comente sus encuentros con esta minita y tratar de no endiosarla para ke no suba los precios y cambie su atención 

Publicado

No deja numero...no deja link... No la encontre...

Trate de usar el formato tabla colega.

Se ve interesante.