Saltar al contenido
gyal3112

Sophi - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Sophi
Edad = 23/24
Nacionalidad = chilena
La encontré en =skokka
Pagué = 50 hora / 30 la media 
El lugar queda en = copiapo cerca de la clinica
La persona que me recibió fue =ella 
Nivel de peligro (1 al 10) = 2 lo encontré piola tanto de dia como de noche
La comunicación y el trato fueron =rapido
Cara = 5 subjetivo 
Estatura = 1,60 app
Contextura = una tabla
Tetas = 4 la nada misma
Culo =5 el intento
Mamón =5 lo chupa con tiempo
Se destaca en = la atención es piola y no pone atado, muy maniobrable 
Adicionales = no pregunté 
Volvería? = mmmmmmm lo dejaria solo si tengo ganas de comerme a una chilena

Breves palabras = coordino con la mina, aqui un partidario de las skinny pero lanmina la cagó demasiado skinny ejsjsj es rica la mina, atención y perso piola muy culiandote a la amiga del barrio o la compa del liceo xd es igual de flaca que las fotos, los tatuajes le dan su onda suicidegirl pero eso, estoke normal, la mina tusiá hasta la chucha a cada rato sorbetiando la ñata y mas que nada para culiarse algo nacional entrete tanta arepa y tereré 

En el mismo lugar atiende la franabc1 y la genesis no se si tienen algun comentarios de esas chiquillasxd

Publicado

Holaaaa aquí Dirty, vengo hacer tabla es esta musa, Sophi

Evaluaré del 1 al 7 con decimal

Altura: 1.60 o menos

Cara: guapa le pongo un 6,5

Tetas: poco pero apañan 5

Culo: como dos gotas de agua rico te cabe en la mano le pongo 6.5

Seguridad: 1 es súper seguro ahí por la clínica Antofagasta.

Valor: 50k la hora hace adicional la colita pero no probé

Bueno, entre tanta Chama y colombiana quería probar una chilena y fue donde está. La comunicación muy rápido me abrió ella en faldita y top. Pasamos a la pieza y ahí pone música saca un baile mortal pa calentarme, y de ahí se lanza de cabeza al pico, sentí que lo disfrutaba y se pasó bacán, no se da color con las poses tampoco relojera, muy bien atendido, me dejó secoooo

Volvería? Si todo el rato es como tu amiga del barrio o la compa del curso media scort que todos se quieren comer, apoye el producto nacional.

Publicado
Hace 5 horas, Dirty Jeff dijo:

Bueno, entre tanta Chama y colombiana quería probar una chilena y fue donde está. La comunicación muy rápido me abrió ella en faldita y top. Pasamos a la pieza y ahí pone música saca un baile mortal pa calentarme, y de ahí se lanza de cabeza al pico, sentí que lo disfrutaba y se pasó bacán, no se da color con las poses tampoco relojera, muy bien atendido, me dejó secoooo

Volvería? Si todo el rato es como tu amiga del barrio o la compa del curso media scort que todos se quieren comer, apoye el producto nacional.

No lo se rick

Publicado
Hace 13 horas, Dirty Jeff dijo:

Registrado recién fake 

Publicado (editado)

Yo fui el otro día, es flaquita y pequeña, la carita me gustó. Culea muy hardcore se mueve arto y busca venirse. Para mí muy buena atención ya que la pega la hizo ella y yo lo disfrute . Fue bien amable la chiquilla tiene tema y te tira tallas jaja . Puedes conversar con ella. Me sentí bien ya que es coterranea

Sali con los coquitos descargados

Editado por El toritox
Publicado (editado)

Yo fui!!.  La flakita es Rica

Ya me la había comido antes...

Skinny la scort .. es lo rico lo chupa bien y su squirt es delicioso 😋 🤤....lo malo es k el Picó se pierde xk esa flaca parió Bbs tipo KRONOS 🤣🤣🤣

y eso k mi martillo es casi Perfecto... jjajajajajajjajaj ojalá lea x ahi la Liz de Mendez. 

Lo único malo son los 50 ... x la hora 

Oie flaca!! Bájate con 10 pesos sophi. 

Tendrías más clientes para sacarse el gusto de comerte 

Exito Bro de MILK👍🙌🍌💰💰

Editado por Neskafe
Publicado
Hace 6 horas, Neskafe dijo:

Yo fui!!.  La flakita es Rica

Ya me la había comido antes...

Skinny la scort .. es lo rico lo chupa bien y su squirt es delicioso 😋 🤤....lo malo es k el Picó se pierde xk esa flaca parió Bbs tipo KRONOS 🤣🤣🤣

y eso k mi martillo es casi Perfecto... jjajajajajajjajaj ojalá lea x ahi la Liz de Mendez. 

Lo único malo son los 50 ... x la hora 

Oie flaca!! Bájate con 10 pesos sophi. 

Tendrías más clientes para sacarse el gusto de comerte 

Exito Bro de MILK👍🙌🍌💰💰

Jajjaa buena historia bro, había hablado con esta flaca pero 50 igual está lanzada y si tiene la vagina ql dilatada sólo le servirá a los tulones y los que la tienen ancha. Y pierdo en las 2 😂😂😂 . Que se heche limon para que apriete un poco más 😅