Saltar al contenido
moreno5

Nicole Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas, alguien sabe algo sobre esta dama? Su cara de caliente me llama hace rato pero no encuentro ningún reporte ni nada por aca. Algún comentario para no tener que pegarme un kamikaze fallido?

Publicado
Hace 1 hora, shak dijo:

Pegué Kamikase, resultado Guatazo.

en calle independencia   harto valiente ud

Publicado

Uf. Al igual que moreno5, la cara de entusiasmo de la chica siempre me llamó la atención, pero la locación me detenía. Podrías hacer tabla o resumen?

Publicado
El 18-02-2026 a las 12:00, shak dijo:

Pegué Kamikase, resultado Guatazo.

Colega @shak comparta más detalles para la comunidad.

en qué sentido fue guatazo? 

Publicado

Al final no me aguanté y me pegué la misión 

Nombre = Nicole

Edad = al ojo unos 30

Internet = Distintas

Costo = 40 la hora

Ubicación = independencia, puede dar miedo el nombre, pero el sector es re piola la verdad.

Lugar = depto sola

Tipo = independiente 

Conserje = si, es de esos edificios con torniquetes y toda la wea pero solo me pregunto a donde iba, llamo y me dejo subir.

Fono = +56946247007

Horarios = Ni idea, yo fui en la semana como a hora de almuerzo 

Comunicacion = Responde rápido y muy simpatica

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6.0 esta un poco gordita ahora pero aun así está muy rica.

Cara = 6.5 igual a las fotos, cara de caliente full

Nivel de Phothoshop = 10% quiza solo filtro

Trato = 6.0 Simpática, un poco timida y callada al principio. Siento que le faltó un poco de iniciativa de primera, pero después se solto y muy bacan todo.

Besos = 6.5 con todo bien cochinos, quiza se pasó un poco.

Tetas = 6.0 grandes y firmes, quiza un poco duras, pero muy buen cirujano.

Culo = 7000 mi parte favorita, gordito, formadito y muy suavecito. Tiene un ano que dan ganas de almorzárselo todos los días 

Niño = 6.0 unos 17 centimetros, buen grosor, cabeza un poco chica, no fui mucho a eso.

Mamon = 6.0 buen mamón pero no fantástico. Cumple y se deja follar la boca. Me hizo un beso negro y siempre se agradece.

Movimientos = 5.5, la vedad es que yo le di más que nada. Arriba buenos sentones y profundos.

Calidad de sonido = 6.0 quizá le falto un poco pero se escuchaban creibles

Pasiva = 7.0 aguanta todo y no escuche ninguna queja. La tengo igual un poco grande y gruesa, se sentia muy apretadita pero no reclamó nada.

Activa = No aplica pero creo que hace 

Ambiente = 6.0 estaba un poco desordenado pero nada terrible.

Atención = 6.0 agradable en general 

Promedio Final = no sé, al ojo un 6.3

Comentarios a parte =

Unas semanas después de que consulté por el foto un día no me aguanté, le hable y me dijo que estaba libre. Me dió la direccion, cuando estaba abajo me dijo el depto y fui. Al entrar me recibe con faldita y unos sostenes abiertod que no le tapaban nada y se le veian todas sus lindas tetas.

Cuando fuimos a la pieza empezamos a agarrarnos a besos casi al tiro, la empece a manosear y ella a mí. Me preguntó si queria que me la chupara y empezo, al principio lo encontre medio fome y senti que tenia poca iniciativa. Le pedi condon, se puso en 4, le empecé a dar y ahi se empezo a poner buena la cosa, como que se empezó a calentar y ahí tomó mas confianza y se puso bueno de verdad. Culiamos en muchas pusiciones, me sacaba el condón, me la chupaba, bajaba, me hacia beso negro, se ponia en 4 le chupaba el culo yo, despues cambiabamos de posicion y así hasta que no aguanté mas y me pidió que me fuese en su cara. 

Descansamos un rato, conversamos y le pregunté si fumaba hierba, me dijo que sí y nos fumamos un cañito. Después de eso empezamos a besarnos de nuevo, nos empezamos a calentar de nuevo y empezamos la acción otra vez, pero esta vez fue mucho mas intensa, mas gemidos y más palabras cochinas, la segunda vez me fui en su culo y fue hermoso. Se limpio y conversamos otro rato. 

En esto ya estábamos pasados de la hora hace rato, me iba a empezar a preparar para ir, me para y me la empieza a chupar de nuevo pero esta vez no termine porque ya no me quedaba nada jajajaja en total estuve como 2 horas.

La verdad es que fue una buena experiencia y volvería a pesar de que al principio fue medio raro. Quizá lo que le pasó al colega que tuvo la mala experiencia tiene que ver con lo distante que puede ser al principio, pero al menos conmigo se dió bien y tuve una muy grata tarde.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...