cabezon67890 Publicado 15 nov 2025, 05:10:05 Publicado 15 nov 2025, 05:10:05 Queria aondar este tema ya que la mayoria de los que estamos en este foro nos damos cuenta como llego el crimen organizado llego a estos negocios antes era cosas que sucedían en el mundo del hampa pero ahora cambio. Y queria ahondar a donde no ir para no exponerse y que picadas serian buenas consejos etc
Follakin Publicado hoy a las 18:38:50 Publicado hoy a las 18:38:50 El 15-11-2025 a las 2:10, cabezon67890 dijo: donde no ir para no exponerse Yo pensaba que siempre había estado ligado de una u otra manera el crimen organizado a la prostitución mal que mal es un delito y muchas veces fuente de trata de blancas u extorsiones. Pero supongo que en este ultimo tiempo ha aumentado con la llegada de mafias extranjeras, respecto donde no ir al menos yo evito ir a sectores céntricos (mucho menos de muy noche) o sectores conocidos por estar alejados de la mano De Dios.
cabezon67890 Publicado hoy a las 18:49:00 Autor Publicado hoy a las 18:49:00 Hace 9 minutos , Follakin dijo: Yo pensaba que siempre había estado ligado de una u otra manera el crimen organizado a la prostitución mal que mal es un delito y muchas veces fuente de trata de blancas u extorsiones. Pero supongo que en este ultimo tiempo ha aumentado con la llegada de mafias extranjeras, respecto donde no ir al menos yo evito ir a sectores céntricos (mucho menos de muy noche) o sectores conocidos por estar alejados de la mano De Dios. La verdad los caribeños son la lacra