smokeweedeveryday Publicado 21 nov 2025, 11:59:42 Publicado 21 nov 2025, 11:59:42 Hace 18 horas, Ned Logan dijo: best respuesta Aqui hay hartos q les gusta criticar a los demás. Loco, cada quien con su tema. A lo mas podemos contar nuestra experiencia y algun q otro consejo cuando nos pidan Nadie esta criticando rey, cada quien con sus métodos, al final buscamos conseguir lo mismo. Volviendo al tema, les pas que tanto las minas del "lado a" como dicen uds y las del "lado b" hablan las mismas cosas y los mismos problemas? Es como si toda mujer actualmente tuviera el mismo discurso, me llama la atención.
Cheoverga Publicado 21 nov 2025, 17:57:38 Publicado 21 nov 2025, 17:57:38 Ahora no se les puede criticar a los cristalitos Agradezcan que estamos dando tips para que nos se los caguen. Después van a andar llorando igual que el weon que se paseaba con la sugar por Franklin
Mcchato Publicado 21 nov 2025, 18:25:50 Publicado 21 nov 2025, 18:25:50 Hace 27 minutos , Cheoverga dijo: Después van a andar llorando igual que el weon que se paseaba con la sugar por Franklin Jajaja un clásico
UnderYoda Publicado 29 nov 2025, 22:37:24 Publicado 29 nov 2025, 22:37:24 Las minas que se dedican a esto, tienen cualquier historias, son sumamente mentirosas y solo basta con tener un poco de buena memoria, para entre historia e historia, encontrarle las inconsistencias. La mente humana esta diseñada para guardar por largo tiempo solo detalles de memorias reales. Es casi imposible despues de un tiempo, recordar una mentira con lujo de detalles, porque es informacion que tu cerebro esta programado para borrar. De ahi el dicho "Se pilla mas facil a un mentiroso que a un ladron" Porque una persona que miente, dificilmente podra contar la mentira exactamente igual despues de un tiempo, no asi la verdad, que son hechos, y no van a cambiar nunca. Pero independiente de... la verdad es que nosotros las queremos para culiar, no para sicoanalizarle el sapo, asi que hay que decirles que si nomas... Si amor, te creo, chupa chupa..
Blackfire Publicado 29 nov 2025, 23:34:12 Publicado 29 nov 2025, 23:34:12 Hace 56 minutos , UnderYoda dijo: decirles que si nomas... Si amor, te creo, chupa chupa.. Pa enmarcarla