Saltar al contenido
EspartanoXXX

Mariana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Maríana

Edad = 22 es pendeja 

Internet= SN

Costo= 40 y 30

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Guerrillero 928 antes de llegar al matadore

Lugar= Casa con historia 

Tipo= Casa 

Conserje= Abre ella y en la entrada 2 gatos 

Fono= +56940427968

Horarios= Ni idea 

Comunicacion: Tierna al teléfono 

Notas servicio: 5.9

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.54 chiquita pero peligrosa está buenona

Contextura = 5.9 todo bien puesto colageno full buen cuero 

Cara = 5.8 es muy monona la chica nariz chiquita respingada bonitas facciones armoniosa

Nivel de Photoshop= 10% lo típico para mí Frente a Frente 

Trato: es tierna la pendeja se esmero mucho atenta cariñosa me comió desde que llegué 

Besos = 6.1 besa como los dioses ricos sus labios me comió entero califa la chica 

Tetas = 5.8 ricas como ternero su rica paja rusa se las chupe hasta gastarselas que manera de lamer pezones 

Culo = 6.0 uffffffff en 4 lamiendoselo abierto entero que raja más rica más su tono de piel trigueña cosita más reca sus buenos nalgasos como sonaban 

Pussy = 6.0 que zorrita más rica oloroxita apretadita se la lami enterita el clítoris húmedo hirviendo acaba muy rico en 69 terrible 

Mamon = 5.8 rico el mamón me lo comió entre tierno y diabólico sus atragantadas pero siempre delicada se lo trago entero hasta sus lamidas de bolas la guea rica 

Movimientos pelvicos = 5.5 ricos nada del otro mundo en 4 abierta entera con eso quedé pagado 

Calidad de sonido= 5.9 ricos al ser tan tiernucha quejidos muy bajitos besándome la oreja y el cuello pidiéndome más cosa más rica 

Anal = no pregunte lastima que ya no le hago pero buen ojete la cabra se lo comí a languetazos rico olor delicioso 

Ambiente = 5.9 pieza muy ordenada buen olor no había estado en esa pieza nunca debute jajajajaja no como otros lados que son saunas o súper anti higiénicos bien ahí 

Atención= 5.9 dedo pa arriba y el tronco más que feliz 

Promedio Final = 5.9 o 6 buena la chicarda

Comentarios a parte=entro veo ropa interior roja uffffff risueña cara de mala y tierna de entrada la agarro y  la pescó y no la suelto. La tiró a la cama y no perdí 1 segundo en nada que no fuera chupar lamer morder apretar sobajear besar succionar y después culear como animal en celo, la chica es muy tierna y suavecita pero culea como los dioses, su zorrita esquisita, no se si sera nueva en esto o no que me da igual, pero es como culear una mina que no es scort porque es demasiado tierna me hizo acordar a una colega que es tal cual, aprovechar sapolios críticones de cristal y cacheritos del foro, la pendeja esta de miedo y brava PAL pico con decir que ya tengo la corneta pa la corneta de tanto culiar.

Saludos Guerreros 

Publicado

Fui, pero no medio ningún beso,encima no le gusta que la traten más o menos duro, desepcion... Igual está rica pero más haya de la media hora no vale la pena por el trato.

Publicado

Igual no es tu culpa, usualmente pasa que las minas llegan entusiasmadas a la atencion y después de unos días se ponen más duras... Quizás por alguna mala experiencia o por el estrés 😑, igual fui como a las 17:30 así que puede que la pillara chata ya.