Saltar al contenido
Cachabuena

Datos De Bolivianas Pero Wenos Datos

Mensajes recomendados

Publicado

Me pueden ayudar ya q después de 1 mes vuelvo a Iquique, vengo de una faena ql de mierda ya hace 1 mes q no lo pongo así q llego directo a la musas y quiero una bolita q me haga cagar , por favor le pido de su cooperación sabios estokodadores

Publicado
Hace 3 horas, Cachabuena dijo:

Me pueden ayudar ya q después de 1 mes vuelvo a Iquique, vengo de una faena ql de mierda ya hace 1 mes q no lo pongo así q llego directo a la musas y quiero una bolita q me haga cagar , por favor le pido de su cooperación sabios estokodadores

CL.SKOKKA.COM

Tania rey, recomendado!

Publicado

Tal como te dice el colega Proudboy , Tania atiende bien y aguanta.

Yo tambien recomendaría a Isabella de calle San Martín.

Y en hospicio a Lara 

También a Megan de calle Juan martinez 

Publicado
Hace 7 horas, Careweon dijo:

Está este tema de Tania pero tiene el aviso caído.

sera la misma que cambio el aviso?

Es la misma colega. Tania de Bolívar .

Atiende bien la chikilla, te da los 3 platos. 

PD : aunque subió un poquito de peso para mi gusto.

Publicado
Hace 11 horas, Don_Tula dijo:

Tal como te dice el colega Proudboy , Tania atiende bien y aguanta.

Yo tambien recomendaría a Isabella de calle San Martín.

Y en hospicio a Lara 

También a Megan de calle Juan martinez 

Link de Lara Master?

Publicado

Solo para complementar el comentario anterior, le adjunto una tabla de un colega estokar, ubicacion es por el sector autoconstrucion

Publicado
El 15-11-2025 a las 15:29, Speedx dijo:

Solo para complementar el comentario anterior, le adjunto una tabla de un colega estokar, ubicacion es por el sector autoconstrucion

A esa casa le callo la pdi ni idea si seguirá atendiendo la mina... yo estaba pro entrar a esa casa no me contestaban y callo pdi jajaja me salve jabonao. 

Aportando al tema yesikka hospicio de adela zamudio atiende bien... en general el nivel de las bolitas a bajado demaciado considerando los precios elevados que tienen para esos precios mejor uno va a la segura con las colombianas de ghost house o altus o yesica aunque ahi que sacar hora con ella pasa ocupada 

Publicado
Hace 5 horas, Patricio.estrella dijo:

A esa casa le callo la pdi ni idea si seguirá atendiendo la mina... yo estaba pro entrar a esa casa no me contestaban y callo pdi jajaja me salve jabonao. 

Aportando al tema yesikka hospicio de adela zamudio atiende bien... en general el nivel de las bolitas a bajado demaciado considerando los precios elevados que tienen para esos precios mejor uno va a la segura con las colombianas de ghost house o altus o yesica aunque ahi que sacar hora con ella pasa ocupada 

Si, Lara se cambió a Santa María. 

A Yessica de calle Adela Zamudio aún no la pruebo ,pero se que en esa casa llegan chicas bonitas 

Publicado
El 15-11-2025 a las 23:32, Careweon dijo:

Solo encontré esta cariñosa Tania en los avisos vigentes en EN y SKK.

Sera esta la boliviana que recomiendan ?

Link Tania

No colega ! Ese link es de otra Tania 

Este es el link de Tania la bolita

CL.SKOKKA.COM

En la foto se ve más estilizada, es bajita y ha subido un poco de peso , pero lo compensa con su buena atención.

Publicado
Hace 6 horas, Don_Tula dijo:

No colega ! Ese link es de otra Tania 

Este es el link de Tania la bolita

CL.SKOKKA.COM

En la foto se ve más estilizada, es bajita y ha subido un poco de peso , pero lo compensa con su buena atención.

Gracias 

Publicado
Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Si, Lara se cambió a Santa María. 

A Yessica de calle Adela Zamudio aún no la pruebo ,pero se que en esa casa llegan chicas bonitas 

Link de lara o numero