EspartanoXXX Publicado 14 nov 2025, 16:06:54 Publicado 14 nov 2025, 16:06:54 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Samantha Edad = 22 es pendeja la loquilla Internet= Shokka Costo= 40 y 30 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Puterio Mackenna Lugar= Casona Tipo= Emprendimiento de la lujuria Conserje= Abre una morenita ya no está el cara de bulldog klo feoooo y pesao Fono= Ni idea sale en el link Horarios= Ni prostituta idea Comunicacion: elegida entre el resto de maraquihuis Notas servicio: 5.9 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = será unos 1.55 es chica la pendex Contextura = 5.5 flaca sus rollitos pero armoniosa la pendeja ninguna maravilla Cara = 5.5 cara de caliente se defiende como buena paraguaya hechas para culear Nivel de Photoshop= 20% lo típico Trato: piola como toda paraguaya hasta que empieza a culear que se vuelven locas Besos = 6.0 me dejó la jeta roja la pendeja Tetas = 5.0 chiquitas copita de champagne no es su fuerte Culo = 5.0 proporcional a su cuerpo no es culazo pero tampoco es malo Pussy = 5.5 apretadita a full no deja tocar pero es porque debe volverse loca lo evita Mamon = 6.0 acá el oro que manera de comerme la verga con lamida de bolas que guea más rica se me para el tonto de solo acordarme, se lo trago entero la cago a tope Movimientos pelvicos = 5.8 es brava como batidora arriba en 4 me culiaba ella dónde es chiquita sentía que la iba a partir en 4 janajajan se veía mutante rica pa culear la pendeja Calidad de sonido= 5.8 hartos pero se nota que le gusta culear más que comer Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 esas piezas no tiene A/A cerradas sin ventilación pero es lo que hay más transpirado que la chucha Atención= 5.5 piola es loquilla la pendeja al final con todo Promedio Final = 5.5 por ahí dedo pa arriba Comentarios a parte= aburrido de elegir las mismas putillas grandotas y cuaticas que cobran por todo ahí, eleji a está pendeja chiquita natural y todo bien, es piola y sería al inicio después todo esqusito relajado caliente que manera de culear enteros de mojados, en 4 me culeaba ella rica la pendeja me imagino como se vería abriéndole el culo, aprovechen cacheritos sapolios y críticones como vieja culia, scort q es rico culear Viva Roma