capo di tutti Publicado 14 nov 2025, 03:28:54 Publicado 14 nov 2025, 03:28:54 Hoy jueves pasé a conocer este nuevo antro, cuyo dueño es el mismo flaitongo dueño del secret love 1, local 133. Me sorprendió lo grande que es; creo que, después del Bahía, es el local más grande de la GSC. Aun está un poco "en bruto" la decoración, pero el amplio espacio ya es un punto a favor. Respecto al staff, vi varias minocas bien potables, entre ellas la archiconocida Valentina, la del dragón, con quien me atendí. Siempre buena la atención de la esbelta Valentina, lo malo de ella, al igual que en el Starleg 114A, en el Mustang y en el Panal, es que se pierde a cada rato, y por mucho tiempo, en el baño (tussy, tussy, tussy, se llama la canción), y cuando sale del baño parece que aún no retorna de Júpiter. Igual es simpática la lokilla, pero para pasarlo bien con ella, es mejor agendar por fuera (ahí no se me pierde en el baño, porque entramos juntos, jejeje je). Espero que el local mejore en cuanto al staff, ya que es grande y perfectamente podría tener unas 8 nenas por turno; lo importante es que lleguen minocas ricas, y más preocupadas del trabajo que de los viajes al espacio exterior.......capicci???™®
Gunner Forever Publicado 14 nov 2025, 04:09:38 Publicado 14 nov 2025, 04:09:38 ¿Y hay cuarto oscuro? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Squidward Publicado ayer a las 21:54:29 Publicado ayer a las 21:54:29 Fui a la hora del cambio de turno y habían hartas minas. El sistema es como el del Starleg por lo que vi, propina acorde a la atención. Estaba Jenny exAruba, Kendall del 154, Daniela una rucia bien rica, una grandota rubia bien blanca de piel y como 3 minas mas. Estaba también Mabel, pero de ropa de calle, no caché si se iba o venía llegando. Está bueno el staff igual.
LocoRafaUC Publicado hoy a las 02:30:09 Publicado hoy a las 02:30:09 (editado) Habrá pasado los 40 la Mabel ya? Editado hoy a las 05:03:10 por Fender se elimina cita al post anterior
gato de tejado Publicado hoy a las 12:09:30 Publicado hoy a las 12:09:30 Quien sabe el instagram de este cafe
Gunner Forever Publicado hoy a las 13:15:09 Publicado hoy a las 13:15:09 secretlove.vip GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...