Saltar al contenido
capo di tutti

Cafe Secret Love Vip - GSC L148

Mensajes recomendados

Publicado
El 28-03-2026 a las 15:13, Inmortal kratos2 dijo:

Colega..

Aun sigue Valentina en el cafe. 

Más rica que nunca con ese dragón es su espalda. cuando te perrea y te deja duro la Verga. 

Salida por fuera muy Carozzi

Cuanto $$$$ la salida????

Publicado
Hace 1 hora, Inmortal kratos2 dijo:

La señorita quería $100.000 por una horita

Pfff las veces que fui al panal nunca pude atenderme con ella por la razon que fuese, habria pagado menos, pero 100 por una hora (sin contar motel) en los tiempos que corren, teniendo en cuenta que las chicas siguen subiendo valores.... Lamentablemente me quedare con las ganas, hay mejores por menos

Publicado

Pero ésa es como la tarifa estándar de las minas ricas en la GSC.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hay varias que cobran menos hay que saber negociar, recuerden que los cafe no se llenan como antes hay dias muy malos que las minas estan literalmente solas en la barra harto rato

En lo personal hablando con un colega cafetero me conto su experiencia y no daba para 100  

Publicado

El otro día estube en el 127 con la Sofía ex panal drogada al tope y por algo más saco gorrito..  junto con su amiga cata realizan tal servicio...buen dato para ir sin nada ..también por Instagram he agendado por fuera... No es para dejarla mal .. 

Publicado

No cacho. Hace 2 semanas atrás estaba.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 20-05-2026 a las 14:51, gato de tejado dijo:

Quien sabe el instagram de sofia

Dice Sofía coffi algo de esa manera siga la cuenta del café y sale ahora ... Debió terminar con el pololo 

Publicado

Cual sofia? Porque cache que hay 2...a propósito de este cafe, el otro dia pase y al cajero le pregunte por una mina, me dijo que no trabajaba ahi y yo xuxa si la vi en el insta del local, en eso miro pal sillón y la mina estaba sentada ahi jajaa, medio weon el cajero

Publicado

Si es una flaca ex panal de la galería pierden su tiempo ahí. Es una pastera que atiende pésimo, obvio full drogada. 

Publicado
El 22-05-2026 a las 7:43, soy.el.bender dijo:

Cual sofia? Porque cache que hay 2...a propósito de este cafe, el otro dia pase y al cajero le pregunte por una mina, me dijo que no trabajaba ahi y yo xuxa si la vi en el insta del local, en eso miro pal sillón y la mina estaba sentada ahi jajaa, medio weon el cajero

Parece que es la pareja del cajero o algo por ahí ... Por eso no la expone.... O promociona ...

Publicado
El 22-05-2026 a las 9:24, slayer366 dijo:

Si es una flaca ex panal de la galería pierden su tiempo ahí. Es una pastera que atiende pésimo, obvio full drogada. 

Si es bien pal gato pero con valor adecuado como le falta para la droga se saca el gorro