Saltar al contenido
martiniano39

Paola Rubia Tetona Amateur

Mensajes recomendados

Publicado

Recorriendo las diversa páginas que nos ofrece la web encontré a esta linda y poderosa rubia tetona soy un fans de laz tetas grandes pero nada grotesco alncontrario ella tiene un cuerpo muy armoneoso y sensual obviamente, bueno pregunto por whappsatt y los precios muy bien para estos tiempos de crisis y el servicio muy rico, arto beso con lengua, le gusta el mamon hardcore con lamidas de cocos ufff y buenos diversas poses le gusta la tontera jajaja y loli pop seca  ella es un amor y caliente nada mecánico, agregó número para que consulten colegas a mi en lo personal me fue bien  lo pase rico 979110933 ahí esta el número llamen o escriban u consulten es wena y rica 

Publicado

@martiniano39 haga su reporte en formato LEK, incluya el link de de publicación.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 19 horas, martiniano39 dijo:

Recorriendo las diversa páginas que nos ofrece la web encontré a esta linda y poderosa rubia tetona soy un fans de laz tetas grandes pero nada grotesco alncontrario ella tiene un cuerpo muy armoneoso y sensual obviamente, bueno pregunto por whappsatt y los precios muy bien para estos tiempos de crisis y el servicio muy rico, arto beso con lengua, le gusta el mamon hardcore con lamidas de cocos ufff y buenos diversas poses le gusta la tontera jajaja y loli pop seca  ella es un amor y caliente nada mecánico, agregó número para que consulten colegas a mi en lo personal me fue bien  lo pase rico 979110933 ahí esta el número llamen o escriban u consulten es wena y rica 

Y el enlace?

Publicado

en chimbis hay una paola tetona y rubia cuya descripcion calza con lo relatado por el colega, pero el numero es distinto eso si, será la misma de todas formas?

Publicado

Puso el número, no puso el link y la endoso a categoría mijita rica, o es la mina o es el cafiche ganandose los porotos

Publicado

Le escribí a la chiquilla. Tiene un depto en plaza de armas y es amateur. Cobra 30 la hora.

Creo que el chiste se cuenta sólo.

Publicado
El 19-11-2025 a las 14:34, Mcchato dijo:

Le escribí a la chiquilla. Tiene un depto en plaza de armas y es amateur. Cobra 30 la hora.

Creo que el chiste se cuenta sólo.

XD recién empezando 

Publicado

Me va a disculpar colega la chica atiende muy bien y es un amor hoy tengo tiempo y voy hacer el respectivo reporte colega por 30 lukas es super bien el servicio yo lo pase bastante bien 

Publicado

Datos generales:

Nombre = paola 
Edad = 35 y algo más 
Internet= genidos tv
Costo= 30 mil colita aparte 20 más 
Nacionalidad = Chile tomate con cebolla jajaja
Ubicación= cerca de plaza de armas 
Lugar= depto muy bien ubicado muy tranquilo todo 
Tipo= independiente solita
Conserje= edificio con conserje te registra y eso piola
Fono= 979110933
Horarios= Lunes a viernes 8:00 a 21:00
Comunicacion: muy cercana fluida la comunicación  
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso me gustan asi de pechugonas y arto donde agarrar
Estatura =  1.65 un poco más con tacos rica la chica
Contextura = 68 exuberante buena constextura
Cara = 68 es bonita y rubia me encanto cuando la vi 
Nivel de Photoshop= casi nada es ella rica

trato:al principio un poco tímida pero a los minutos se relajo y se soltó 
Besos = 70 de polola, calentones, con lengua y mordidas de labios ricos besa rico 
Tetas = 70 soy un amante de las tetas grandes chupables responden al estímulo me sebe ahí jajaja

Abdomen = 65 esta bien un pequeño rollito pero nada grabé bien 
Culo = 70 pedazo de raja jajaja blanquilla se ve muy armoniosa 
Pussy = 65 rosadita sin ningún pelito carnuda se moja rápido y rico permite introduccion de dedos 
Mamon = 70 sin condon, buena chupada de corneta saluda al campeón coquimbo jajaj arta saliva se lo tube que quitar se engolosina
Movimientos = 70 batidora y lentos según requerimientos del caliente osea cliente 
Calidad de sonido= 70 se queja rico y te dice palabras mételo todo amor estoy caliente y mojada uffff sensual me prendí ahí se moja rico
Anal = 50 solo bese y lami no lo probé pero para la próxima obvio que yes
Ambiente = 65 limpieza, ordenado, 
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada 
Relacion precio calidad = 70 aprueba con honores es caliente, 

Publicado

Ahí esta mi reporte como corresponde muchachos vayan por 30 lukitas vale la pena 100% la recomiendo, espero volver a ver esta chica no tiene mañas es una mujer bien rica y candente juegen nomas

Publicado
Publicado
El 13-11-2025 a las 23:17, Fender dijo:

@martiniano39 haga su reporte en formato LEK, incluya el link de de publicación.

Saludos

Espero ahí este conforme con su inquietud colega yo no tengo mucho tiempo para escribir y eso saludos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...