Okotzu Publicado 13 nov 2025, 18:51:42 Publicado 13 nov 2025, 18:51:42 Datos generales: Nombre = Europa Edad = entre 20 y 23 no mas Internet= NUESTRAS CHICAS 2 MISSTMCO.COM Costo= 40-60 Nacionalidad = Chilenita Ubicación= sector Av Alemania Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= la cabrona Fono= +569 2614 4971 Horarios= no pregunte, fui en la tarde noche Comunicacion: lo justo y necesario, valores y quien está disponible Notas servicio: Nivel de Empotamiento= personalmente no. Estatura = 1,70 con tacones Pelo/piel = morena piel suave, de pelo negro largo Nivel de Photoshop= es la de las fotos, deberían invertir en una mejor cámara para apreciar mejor el catálogo Trato = de polola, respetuosa, sumisa, simpática. Cara = la encontré linda, aunque cada quién tiene sus gustos y preferencias Contextura = de teen, delgada, buena figura cómo a mí me gustan, por eso la escogí Besos = Me comió, la comi, nos comimos, pensé que ella al usar brackets sería más esquiva y no, buenos besos con lengüita Tetas = aquí tetas adictos, abstenerse no es su fuerte, limoncitos, pezón pequeño, pero deja acariciar y lamer Culo = su fuerte, no es grande pero tiene bonita forma, firme y suave, acaricié, toqué, besé, sin drama, Pussy = depilada, sin malos olores, deja incursionar aquí sin drama, me faltó meter dedos, pero me dejó pasarle la lengua el tiempo que quise Mamón = Buena técnica, harta saliva, garganta profunda y duro el tiempo que quise, facefuck suave y con respeto Movimientos pélvicos = Se maneja la pendeja, se me montó arriba, tiene técnica y mucho aguante Calidad de sonido= Es de esas piolas, quejidos suaves Anal = no le pregunté, pero se veía rico Ambiente = Limpio, pieza con baño, cama grande y un sillón Atención= Aprueba la chiquilla, iba con desconfianza por lo mucho que se habla del lugar, pero me sorprendió y a falta de chiquillas jóvenes que den buen servicio, además uno que es teen adicto me arriesgue y me salió bien la jugada. Llegué al lugar habían en ese momento dos chiquillas disponibles Priscila y Europa, quienes me saludaron con bastante amabilidad. Elijo a Europa y procedemos a ir al cuarto. Comenzamos con besitos toqueteo, le voy quitando la ropita y bajo y le quito el colaless y no noté ningún mal olor, asi qué hicimos oral mutuo, estuvimos un buen rato así, pido que se monte arriba de mi y una delicia tocar y el movimiento de cadera era bueno con bastante ritmo, cambiamos en 4 y ese culo se veía bien apetecible, le di hasta ver la luz, su charla piola y al segundo round poses variadas besos, etc etc en resumen me fue bien y salí contento y descargado. Volvería?? Yo creo que sí, me fue bastante bien y la verdad me gustaría probar a las otras chiquillas.
Armando Luna Publicado 13 nov 2025, 22:45:37 Publicado 13 nov 2025, 22:45:37 Se ve buena la teen,habrá que ir a cachar ! Gracias por la tablita estimado @Okotzu
mecanicosexual Publicado 14 nov 2025, 06:06:27 Publicado 14 nov 2025, 06:06:27 No recordaba el nombre... pero hace un tiempo atras fui y buena buena comparto 100% la tabla y es veridica
Merkava Publicado 14 nov 2025, 12:26:30 Publicado 14 nov 2025, 12:26:30 Se agradece la tabla colega La elegiste a ella previo contacto telefónico o te la presentaron a todas en el momento? saludos
Cerbero Publicado 14 nov 2025, 13:26:50 Publicado 14 nov 2025, 13:26:50 Hace 56 minutos , Merkava dijo: La elegiste a ella previo contacto telefónico o te la presentaron a todas en el momento? Hace 18 horas, Okotzu dijo: Llegué al lugar habían en ese momento dos chiquillas disponibles Priscila y Europa, quienes me saludaron con bastante amabilidad. Elijo a Europa y procedemos a ir al cuarto. 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Okotzu Publicado 14 nov 2025, 14:28:52 Autor Publicado 14 nov 2025, 14:28:52 Llamé antes de ir y me indicaron quiénes estaban disponibles @Merkava Gracias colega @Cerbero por la ayuda
Merkava Publicado 14 nov 2025, 18:02:22 Publicado 14 nov 2025, 18:02:22 Agradecido don @Cerbero y @Okotzu por la info