Saltar al contenido
Okotzu

Europa Barbie House

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Europa

Edad = entre 20 y 23 no mas 

Internet=  

MISSTMCO.COM

Costo= 40-60

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= sector Av Alemania 

Lugar= Casa 

Tipo= Agencia 

Conserje=  la cabrona

Fono= +569 2614 4971

Horarios=  no pregunte, fui en la tarde noche

Comunicacion: lo justo y necesario, valores y quien está disponible 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  personalmente no.

Estatura = 1,70 con tacones 

Pelo/piel = morena piel suave, de pelo negro largo 

Nivel de Photoshop= es la de las fotos,  deberían invertir en una mejor cámara para apreciar mejor el catálogo 

Trato =  de polola, respetuosa, sumisa, simpática.

Cara = la encontré linda, aunque cada quién tiene sus gustos y preferencias 

Contextura = de teen, delgada, buena figura cómo a mí me gustan, por eso la escogí 

Besos = Me comió, la comi, nos comimos, pensé que ella al usar brackets sería más esquiva y no, buenos besos con lengüita 

Tetas = aquí tetas adictos, abstenerse no es su fuerte, limoncitos, pezón pequeño, pero deja acariciar y lamer 

Culo =  su fuerte, no es grande pero tiene bonita forma, firme y suave, acaricié, toqué, besé, sin drama, 

Pussy = depilada, sin malos olores, deja incursionar aquí sin drama,  me faltó meter dedos, pero me dejó pasarle la lengua el tiempo que quise

Mamón = Buena técnica, harta saliva, garganta profunda y duro el tiempo que quise, facefuck suave y con respeto  

Movimientos pélvicos = Se maneja la pendeja, se me montó arriba,  tiene técnica  y mucho aguante

Calidad de sonido=  Es de esas piolas, quejidos suaves

Anal = no le pregunté, pero se veía rico

Ambiente = Limpio, pieza con baño, cama grande y un sillón 

Atención=  Aprueba la chiquilla, iba con desconfianza por lo mucho que se habla del lugar, pero me sorprendió y a falta de chiquillas jóvenes  que den buen servicio,  además  uno que es teen adicto me arriesgue y me salió bien la jugada. 

Llegué al lugar habían en ese momento dos chiquillas disponibles Priscila y Europa, quienes me saludaron con bastante amabilidad. Elijo a Europa y procedemos a ir al cuarto. Comenzamos con besitos toqueteo, le voy quitando la ropita y bajo y le quito el colaless y no noté ningún mal olor, asi qué hicimos oral mutuo, estuvimos un buen rato así, pido que se monte arriba de mi y una delicia tocar y el movimiento de cadera era bueno con bastante ritmo, cambiamos en 4 y ese culo se veía bien apetecible, le di hasta ver la luz, su charla piola y al segundo round poses variadas besos, etc etc  en resumen me fue bien y salí contento y descargado.

Volvería?? Yo creo que sí, me fue bastante bien y la verdad me gustaría probar a las otras chiquillas.

Publicado

Se agradece la tabla colega

La elegiste a ella previo contacto telefónico o te la presentaron a todas en el momento?

saludos

Publicado
Hace 56 minutos , Merkava dijo:

La elegiste a ella previo contacto telefónico o te la presentaron a todas en el momento?

Hace 18 horas, Okotzu dijo:

Llegué al lugar habían en ese momento dos chiquillas disponibles Priscila y Europa, quienes me saludaron con bastante amabilidad. Elijo a Europa y procedemos a ir al cuarto.

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️