abu rido Publicado 13 nov 2025, 16:16:05 Publicado 13 nov 2025, 16:16:05 Hola parroquianos Necesito que me den tips ya que pienso en estos días ir a algún par de los cafés que hay en valpo o viña, le he echado el ojo a los de galería beye en valpo y el pin up, de viña he cachado el rouss, keops, uno en viana con echevers y negros. Nunca en mi vida he entrado a un ccp y me interesa para cachar que onda, en esta primera vez solo a mirar ¿Que se recomienda hacer al entrar? ¿Que pasa si solo voy a consumir para mi y no invito a nada a alguna garzona ni accedo ir al privado, ir a solo mirar? ¿Que es lo "esperado" de las personas que van? ¿Uno se le puede tirar al dulce a las garzonas? Espero sus respuestas y muchas gracias por su tips, ya que soy primerizo en estos boliches
carnemechadaconpure Publicado 13 nov 2025, 16:51:37 Publicado 13 nov 2025, 16:51:37 Yo iría, me sentaría, te van a ofrecer algo, pídase un café, cerveza o cualquier bebestible y si en verdad vas solo a mirar, diles; hoy vengo solo a mirar. Hay algunas que no le dan color y puede que algo te conversen, hay otras que si no les invitas nada, ni te mean, solo te sirven tu bebestible. Obviamente las minas van a querer que pagues un privado, ahí cosa tuya, pero pregunta bien que se permite en ese privado, varía de ccp en ccp. Yo creo que lo que deberías esperar de esta primera vez es ir a ver un par de culos y cachar como se mueve el mote por ahí. Tirarse al dulce a las minas se puede, y ellas muchas veces te siguen, es su pega, quieren la plata que hay en tu bolsillo. Consejos finales, anda con efectivo, el pago con tarjeta o transferencia no se prioriza y es tedioso.
mister_jafaule Publicado 14 nov 2025, 22:40:35 Publicado 14 nov 2025, 22:40:35 Yo concuerdo con el colega...si vas solo, anda, tomate algo, mira culos y tetas, cacha que onda el ambiente. Es bien probable que la mina que te sirva tu trago te pida que la invites a ella, pero si no es de tu agrado, le dices que andas mirando no más y no pasa nada. Verás que al rato cruzarás miradas con otra de tu agrado y se acercará o le pides que se acerque carepalta, sin miedo al éxito. Puede que ninguna pesque tampoco, pero en mi experiencia siempre hay chiquillas bien jugadas Lo que esperan ellas naturalmente es que la invites a hartos tragos, le des propina pues así generan sus lucas, pero puedes no invitarlas... Yo al menos, con mi experiencia, aconsejo no tirarse al dulce al tiro, primero cache que onda ella, no todas son iguales. En una de esas se le tiran al dulce a usted. Si vas con alguien con expeiencia, aprenderas rapido jajaja Saludos Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
Javiergazu Publicado 15 nov 2025, 02:15:53 Publicado 15 nov 2025, 02:15:53 Tambien concuerdo con los parroquianos, como consejo adicional pondria enfasis en no invitar trago a la primera, pide algo para ti, trata de testear, ver si hay alguna mina que te guste o haya onda y de ahi paga el trago, siempre pregunta en que consiste el servicio. Ahora es dificil darte mas consejos sin conocerte, pero si eres joven trata de no abusar el tema de los café, acuérdate que es algo de mentira. Saludos y disfruta 😉
Zoltan Publicado 26 dic 2025, 00:01:57 Publicado 26 dic 2025, 00:01:57 Lo que hago y funciona cuando voy a uno nuevo es decir que "vengo a conocer el café y si me gusta vendría todas las semanas, pase a X café (su competencia) y no me gustó" y por lo general se frenan y no se ponen barzas como están con la idea que iras siempre, mejor no cagarla. Ya entrando en confianza puedes preguntar de todo en ese punto puedes pagar algo a la musa que te de info. Ojo ninguna es amiga de otra y siempre las wnas se cagan o inventas weas si tienes alguna preferida