Iconoclasta Publicado 13 nov 2025, 14:40:12 Publicado 13 nov 2025, 14:40:12 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Saludos colegas, el día de ayer en busca de una skinny y escarbando en la pagina de skka, debo decir que reboté en dos ocaciones, primero con Maythe, por fotos se ve filete, antes del encuentro, me envió una foto y no era muy parecido comparado a las fotos de la promo, next. Segundo me inclino por Kithy (creo que es Megan) pequeñita por las fotos, llego a la bendita casa del arbol ahi en O. Bonilla y paf!, llego y no esta disponible, sospechosa la wea, ya me ha pasado en mas de una ocación, pido presentación y a lo lejos se asoman unas chicas que no son de mi gusto, sigo buscando, harta flaquita ecuatoriana, que honestamente no me dan confianza y pa variar otros anuncios me llevan a la misma casa de bonilla; asi que me inclino por Isabella de calle S. Martín. Primero Tabla: Nombre: Isabella Edad: 25 y.o Internet: Skokka Costo: 35 la hora/25 la media/15 el momento Nacionalidad: Bolivia Ubicación: San Martín Lugar: Casa pensión Tipo: Agencia supongo Conserje: Una ñora amable Horarios: 07 a 00 hrs Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: No estamos para esos menesteres Estatura = 1.60 Contextura = Delgada, buenas curvas Cara = Chinita, morena, linda sonrisa, gafas Nivel de Photoshop= 0% Trato: Muy simpática y amable Besos = Unos piquitos al final Tetas = Grandes (de mamá joven) Culo = Bello, firme Pussy = Con bellos naturales Mamon = Bueno Movimientos pelvicos = Se hizo el intento Calidad de sonido= Uno que otro Anal = No hace Ambiente = Pieza pequeña, ordenada, considere que son esas casas del iqq antiguo Atención= Lo encontré bueno Promedio Final = 6,0 Llego a la casa y me abre la cabrona, al rato llega Isabella con ropa de calle casual, pero que ya denotaba unas caderas y una cintura que harto prometía, ella de lentes, pelo negro largo, una chica con la clásica fisonomía de las chicas de Bolivia (que me ha sorprendido como han evolucionado, chicas muy bellas han salido de las tierras del evo), entramos a la pieza, mientras ella ordena un poco, yo me desvisto, no me aguanto y le bajo el pantalon, un colales muy coqueto, unas piernas y un culo y caderas tal cual guitarra española. La chica tiene un cuerpo muy bonito, cintura y un par de senos generosos. Sexo oral en 4 y yo de pie, me da una vista para una chica muy bien formada, sexo de pie como me gusta, ella en tacos y una cuca lubricada que le entra toda mi espada, la chica huele bien, pelo negro largo, permite hacerlo como a mi me gusta, pasamos a otras posiciones en la cama, hasta ver la luz. Me gustó esta chica, destacar su protocolo de higiene, muy preocupado, antes y después de la sesión, una conversación relajada posteriormente, mientras ella toma su toalla para dirigirse a la ducha. Chicas así se merecen un mejor entorno, una casa que este a la altura del servicio, lástima que en iqq, mientras se ocupen las casas de casco antiguo estamos lejos que asi sea. Saludos!
Xholero Publicado 14 nov 2025, 10:33:42 Publicado 14 nov 2025, 10:33:42 Gracias por la tabla colega, una vez intente ir pero no me gustó el sector. Había coordinado con la cabrona pero se demora mucho en abrir la puerta, mientras esperaba se me acercaron varios fumomes a pedir plata así que camine nomás.
Iconoclasta Publicado 14 nov 2025, 13:32:23 Autor Publicado 14 nov 2025, 13:32:23 Hace 2 horas, Xholero dijo: Gracias por la tabla colega, una vez intente ir pero no me gustó el sector. Había coordinado con la cabrona pero se demora mucho en abrir la puerta, mientras esperaba se me acercaron varios fumomes a pedir plata así que camine nomás. Concuerdo, yo generalmente siempre voy en horarios am para minimizar el riesgo.
don_pichula Publicado 14 nov 2025, 14:11:55 Publicado 14 nov 2025, 14:11:55 Esa casa la tengo vetada, está frente a un cité donde venden droga y la misma casa está hecha pico toda apolillada y con olor a podrido
KENJIROSUNGA2.0 Publicado 14 nov 2025, 14:57:18 Publicado 14 nov 2025, 14:57:18 ese lugar es maleque, mucho cuidado a los coleguitas que vayan para alla. Saludos Cordiales.
Iconoclasta Publicado 14 nov 2025, 17:39:24 Autor Publicado 14 nov 2025, 17:39:24 Chucha, tuve suerte entonces.
maxzinger Publicado 15 nov 2025, 10:33:25 Publicado 15 nov 2025, 10:33:25 La casa ya se cae wn.. pero hay buen material.. cuando sales ahi frente a esa casa llena de fumonew y gargolas
Don_Tula Publicado 15 nov 2025, 13:04:45 Publicado 15 nov 2025, 13:04:45 Concuerdo con toda su tabla colega, la chica atiende bien. Las críticas a la casa las entiendo y tienen razón en muchos puntos, pero si van de día no es tan peligroso, a la vuelta está esmeralda y arriba Juan Martínez, calles concurridas. Creo que Isabella merece otro antro ,pero muchas chicas les gusta estas casas piolas porque vienen de incógnito. Aunque las casas del centro están sin cupo para las chicas.
Iconoclasta Publicado 21 nov 2025, 21:55:44 Autor Publicado 21 nov 2025, 21:55:44 El otro día fui a visitarla y que manera de tener regalos la mina, flores, perfumes, etc; increíble el número de wnes empotados .....jajajja
Speedx Publicado 22 nov 2025, 15:45:56 Publicado 22 nov 2025, 15:45:56 Hace 17 horas, Iconoclasta dijo: El otro día fui a visitarla y que manera de tener regalos la mina, flores, perfumes, etc; increíble el número de wnes empotados .....jajajja Con cuerdo totalmente colega, asi después endiosan a estas meretices, la wea es un servicio o una realción transaccional... para los wns que andan regalando flores perfumes o sacandolas a pasear, haganse ver cabros la salud mental es heavy.
Iconoclasta Publicado 21 feb 2026, 15:51:32 Autor Publicado 21 feb 2026, 15:51:32 Saludos colegas, pasé por Isabella despues de un tiempo y solo quiero decir que culea rrico esta mina, no la habia probado arriba y como mueve esas caderas (me hizo acordar a Andrea de Las Nevadas), definitivamente si existen bolivianas que les gusta culear. Destacar que se moja solita, un dato calado si o si esta chica. (He visto el anuncio de otra chica en esta casa, alguie la ha degustado?)
Ron peculo Publicado 21 feb 2026, 16:32:25 Publicado 21 feb 2026, 16:32:25 Es bien rica y la mina lo sabe, a ése lugar llegan muchos indignos también, la otra vez estábamos culeando y llegaron los chuteros, la mina se urgió como si la hubieran tratado mal antes.
Dragonxx Publicado 21 feb 2026, 22:07:36 Publicado 21 feb 2026, 22:07:36 Hace 5 horas, Ron peculo dijo: Es bien rica y la mina lo sabe, a ése lugar llegan muchos indignos también, la otra vez estábamos culeando y llegaron los chuteros, la mina se urgió como si la hubieran tratado mal antes. algun link actualizado?.. nose quien es ella
Iconoclasta Publicado 22 feb 2026, 14:05:41 Autor Publicado 22 feb 2026, 14:05:41 Hace 15 horas, Dragonxx dijo: algun link actualizado?.. nose quien es ella Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Dragonxx Publicado 22 feb 2026, 19:58:16 Publicado 22 feb 2026, 19:58:16 Hace 5 horas, Iconoclasta dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM gracias colega