Saltar al contenido
Grausamt

Yayita

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  bajita/Thick

Nombre = Yayita      
Costo=  35 media/ 60 hora           
Ubicación=   Entre metro baquedano y metro parque bustamante      
Fono= 931803688           
Horarios=   de 8 a 19 hrs             

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = cosa de gustos, yo la encontré guapa                            

Besos =   Suaves pero bien                        
Pussy =   Depilada sin olores                          
Mamón =   C/C cumple pero he tenido mejores                       
Anal =     NO                            
Atención=   Tenia un rato libre en la mañana y la contacte, contesta rápido y da los datos. Llego, me da la dirección exacta, es un edificio viejo pero bien mantenido, sin portero, me abre el portón eléctrico subo y me abre ella con un babydoll que no dejaba nada a la imaginación. El lugar, depto enano antiguo, compartido al parecer, baño afuera; con ducha, jabón y toalla para bañarse. La pieza de ella estaba ordenada, es una pieza mas menos amplia con cama de dos plazas. La chica; es la de las fotos, me dijo que tiene 35, buen culo no gigante, no es delgada, pero tampoco gorga, tetas chicas con buen pezón, es baja, no mas de 1.60. La atención; me recibe, le pago entramos a la pieza y empieza con toqueteos y besos, después me ofrece un masaje, a lo cual accedí, buen masaje, no tan largo, luego pasamos a la acción. No se mueve como batidora, pero le pone empeño, gemidos creíbles pero despacito.  Accede a todo, no me apuro, ni me relojeo, tampoco se puso mañosa, me respeto la hora bien. la encontré simpática, buena conversadora pero no en exceso.

Relación precio calidad = Cumple bien con todo pero no resalta especialmente en nada. sin embargo volveria para irme a la segura con una buena atención. El precio no me parece excesivo ya que lo normal es que estén cobrando desde 50.

Fotos insertadas por Rocazo:

117813633_3.jpg 117813634_4.jpg 117813635_5.jpg

Publicado

esta paraguaya esta en varios portales publicada como skoka chimbiss que tal sera en persona 

Publicado
Hace 7 horas, pepe545 dijo:

esta paraguaya esta en varios portales publicada como skoka chimbiss que tal sera en persona 

¿Estás seguro de que es ella? Porque yo también he visto mujeres parecidas a ella, por ejemplo, aquí: VIP Dubai. Seguramente solo tiene un aspecto muy popular.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...