Saltar al contenido
yeimsbon

Adhara 19

Mensajes recomendados

Publicado

Es tal cual las fotos, muy pendeja y delgadita tipo Kendall19, bonita si pero está en chilote Díaz ☠️ me la cruce afuera de la pieza después de pegarme el guatazo con la Sofía Amor. Un asco de servicio, relojera, fofa, ni cerca de ser la de las fotos, más encima ladrona. Realmente está muerto ese lugar. El agujero negro del puterío en la ciudad.

Publicado
1 hour ago, Caballero sonriente2 said:

Es tal cual las fotos, muy pendeja y delgadita tipo Kendall19, bonita si pero está en chilote Díaz ☠️ me la cruce afuera de la pieza después de pegarme el guatazo con la Sofía Amor. Un asco de servicio, relojera, fofa, ni cerca de ser la de las fotos, más encima ladrona. Realmente está muerto ese lugar. El agujero negro del puterío en la ciudad.

Gracias por la info colega. Y si esta mina esta tan rica valdra la pena pasar a esa casa o nunca tan rica como para correr el riesgo? Que opina un viejo zorro como ud.?

Publicado

Así como están las atenciones hoy en día ni siquiera vale la pena pasar a probar suerte con una media, con ninguna por muy buenas que puedan estar. Diría que pruebe con un momento. Al fin y al cabo en las medias las qls te empiezan a relojear a los 5min, sin besos, ni te miran, orales terribles de malos, etc etc. Y terminas volviendo a tu casa todo derrotado a los 15min, intentando acabar rápido para no comerte la atención de mierd@. 

"Momento" no mas señores, al menos con las desconocidas digo yo. 

Publicado

Viejas confiables no mas colegas....estás pendejas no pasa nada. En esa casa están todas en la misma sintonía. Atienden mal y se unen contra el cliente que alega...ojooooooo