Saltar al contenido
tropainfantex

Salomé Linda

Mensajes recomendados

Publicado

No es la de las fotos kbros cuidado, me atendí igual pero no haré tabla seré breve.

Literal no es la misma no se parece en nada, viene con guata, en cuatro ya es mas pasable, mamón corto encima, pero si almenos se sumisa y buena onda, pero fome que fake total, bueno este ya es mi segundo kamikaze en la semana ambos fallidos, aprovechando alguien que tenga un dato certero porlomenos que sea de las fotos la musa?

Publicado

tatis deliciona compañero 

la otravez fui  atiende por el unimarc de zenteno no hago tabla porqe nome creen jajaj

otro dato seria yesika rika flaca pero esta en chilote diaz (casa funada)

la harly tambien atiende bien (y volada) nose donde atiende aora 

la tais chilena muy rica el.mejor cuero qe e probado (atiende cerca del dejavu)

andreina colombiana es una qe tiene todo grande pero natural (creo) atiende en patagona con boliviana aun creo

Publicado
7 hours ago, gorila991 said:

tatis deliciona compañero 

la otravez fui  atiende por el unimarc de zenteno no hago tabla porqe nome creen jajaj

otro dato seria yesika rika flaca pero esta en chilote diaz (casa funada)

la harly tambien atiende bien (y volada) nose donde atiende aora 

la tais chilena muy rica el.mejor cuero qe e probado (atiende cerca del dejavu)

andreina colombiana es una qe tiene todo grande pero natural (creo) atiende en patagona con boliviana aun creo

Y se atendio con yessika?

Publicado
Hace 5 horas, yeimsbon dijo:

Y se atendio con yessika?

antes qe se vaya atendia en chilote diaz aora nose no e preguntado 

Publicado (editado)
Hace 20 horas, tropainfantex dijo:

No es la de las fotos kbros cuidado, me atendí igual pero no haré tabla seré breve.

Literal no es la misma no se parece en nada, viene con guata, en cuatro ya es mas pasable, mamón corto encima, pero si almenos se sumisa y buena onda, pero fome que fake total, bueno este ya es mi segundo kamikaze en la semana ambos fallidos, aprovechando alguien que tenga un dato certero porlomenos que sea de las fotos la musa?

Hay una página... la estokada.....

Quizás hay encuentre tablas ( qué no hizo).

Ahí queda...

Largas cachas y que dure dura! 

Editado por Siththor
Publicado
El 12-11-2025 a las 0:32, tropainfantex dijo:

Es un guatazo antes se publicaba como ambar tierna