Lifeguard.swim Publicado 11 nov 2025, 18:37:19 Publicado 11 nov 2025, 18:37:19 La conocí con otro nombre pero es la misma. Nombre = Cristal Edad = 25, todo el rato, de hecho se ve mas joven Internet= LEK Costo= lo publicado y lo vale Nacionalidad = Colombiana Culombiana Ubicación= Santa Ana Lugar= depto Tipo= Conserje= si hay pero Piola Fono= el publicado Horarios=Fuí a eso de las 5 PM aprox Comunicación: inmediata, breve, efectiva Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = yo diría que no mas de 1,60 Contextura = 7.0 Buenas curvas, harto de donde agarrar, No gorda Cara = 6.5 Guapa Nivel de Photoshop= 0, Nonle hacen justicia las fotos. Mejor en persona Trato: 7.0 Super complaciente con lo que uno le pide Besos = 6.5 no voy a besos pero si los da y son ricos. Tetas = 7.5 de todo mi gusto, se las puedo besar lo que quiera. De hecho me las pasa para chuparlas. Abdomen =6.0 Con Gym quedaria mas exquisita. No es gorda pero tampoco Flaca. Tiene lo justo para hacerle bien a su Patria. Perfect para mi Culo = 6.5 grande y bien rico morderlo Pussy = 6.5 depilada Mamon = 7.0 s/c destacable y es a lo que voy Movimientos pelvicos = 6.0 no es a lo que voy usualmente pero la vez que lo hicimos se movia perfectamente Calidad de sonido= 6.8 Los precisos para saber que le gusta Anal = N/A Solo paso los dedos por ahi Ambiente = 5.0 Hace falta mas espacio pero con una cama estamos precisos. El baño esta ahi mismo en la habitacion. Atención= 7.0 Para mi la que mas me da el gusto en todo lo que pido. Destacable Relación precio calidad = 6.5 Si busca una buena cacha y un mamon de los dioses. Es lo que busca si trata bien a la chiquilla. Promedio Final = no se pero sobre 6 No tengo mucho comentario. La comunicacion buenisima. Me dio lo que pedí. El oral de ella es de mucho empeño y se nota que le gusta chuparlo. No pido mucho asi que salgo de ahi super contento. Se puede conversar lo justo antes de la accion como para salir de ahi pensand que “culié mas de lo que conversé” no es relojera ni apurona ni anda pendiente al Celu. Por lo menos recomiendo harto si se trata de mamones ricos. De hecho ahora luego volveré ya que me gusta hacerle Facial jajaja. Me calienta verla cuando me pasa su carita para tirarle el moco. Le gusta su pega y se nota. Siempre y cuando uno la trate bien. Asi que 10/10. saludos
Fender Publicado 12 nov 2025, 20:19:08 Publicado 12 nov 2025, 20:19:08 @Lifeguard.swim incluya telefono y link en sus reportes. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Lifeguard.swim Publicado 12 nov 2025, 22:17:02 Autor Publicado 12 nov 2025, 22:17:02 Ahora si. La conocí con otro nombre pero es la misma. Nombre = @Cristal..Lek.. Edad = 25, todo el rato, de hecho se ve mas joven Internet= LEK Costo= lo publicado y lo vale Nacionalidad = Colombiana Culombiana Ubicación= Santa Ana Lugar= depto Tipo= Conserje= si hay pero Piola Fono= +56 9 7180 6314 Horarios=Fuí a eso de las 5 PM aprox Comunicación: inmediata, breve, efectiva Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = yo diría que no mas de 1,60 Contextura = 7.0 Buenas curvas, harto de donde agarrar, No gorda Cara = 6.5 Guapa Nivel de Photoshop= 0, Nonle hacen justicia las fotos. Mejor en persona Trato: 7.0 Super complaciente con lo que uno le pide Besos = 6.5 no voy a besos pero si los da y son ricos. Tetas = 7.5 de todo mi gusto, se las puedo besar lo que quiera. De hecho me las pasa para chuparlas. Abdomen =6.0 Con Gym quedaria mas exquisita. No es gorda pero tampoco Flaca. Tiene lo justo para hacerle bien a su Patria. Perfect para mi Culo = 6.5 grande y bien rico morderlo Pussy = 6.5 depilada Mamon = 7.0 s/c destacable y es a lo que voy Movimientos pelvicos = 6.0 no es a lo que voy usualmente pero la vez que lo hicimos se movia perfectamente Calidad de sonido= 6.8 Los precisos para saber que le gusta Anal = N/A Solo paso los dedos por ahi Ambiente = 5.0 Hace falta mas espacio pero con una cama estamos precisos. El baño esta ahi mismo en la habitacion. Atención= 7.0 Para mi la que mas me da el gusto en todo lo que pido. Destacable Relación precio calidad = 6.5 Si busca una buena cacha y un mamon de los dioses. Es lo que busca si trata bien a la chiquilla. Promedio Final = no se pero sobre 6 No tengo mucho comentario. La comunicacion buenisima. Me dio lo que pedí. El oral de ella es de mucho empeño y se nota que le gusta chuparlo. No pido mucho asi que salgo de ahi super contento. Se puede conversar lo justo antes de la accion como para salir de ahi pensand que “culié mas de lo que conversé” no es relojera ni apurona ni anda pendiente al Celu. Por lo menos recomiendo harto si se trata de mamones ricos. De hecho ahora luego volveré ya que me gusta hacerle Facial jajaja. Me calienta verla cuando me pasa su carita para tirarle el moco. Le gusta su pega y se nota. Siempre y cuando uno la trate bien. Asi que 10/10. saludos
Lifeguard.swim Publicado 12 nov 2025, 22:17:37 Autor Publicado 12 nov 2025, 22:17:37 Ahora si. La conocí con otro nombre pero es la misma. Nombre = @Cristal..Lek.. Edad = 25, todo el rato, de hecho se ve mas joven Internet= LEK Costo= lo publicado y lo vale Nacionalidad = Colombiana Culombiana Ubicación= Santa Ana Lugar= depto Tipo= Conserje= si hay pero Piola Fono= +56 9 7180 6314 Horarios=Fuí a eso de las 5 PM aprox Comunicación: inmediata, breve, efectiva Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = yo diría que no mas de 1,60 Contextura = 7.0 Buenas curvas, harto de donde agarrar, No gorda Cara = 6.5 Guapa Nivel de Photoshop= 0, Nonle hacen justicia las fotos. Mejor en persona Trato: 7.0 Super complaciente con lo que uno le pide Besos = 6.5 no voy a besos pero si los da y son ricos. Tetas = 7.5 de todo mi gusto, se las puedo besar lo que quiera. De hecho me las pasa para chuparlas. Abdomen =6.0 Con Gym quedaria mas exquisita. No es gorda pero tampoco Flaca. Tiene lo justo para hacerle bien a su Patria. Perfect para mi Culo = 6.5 grande y bien rico morderlo Pussy = 6.5 depilada Mamon = 7.0 s/c destacable y es a lo que voy Movimientos pelvicos = 6.0 no es a lo que voy usualmente pero la vez que lo hicimos se movia perfectamente Calidad de sonido= 6.8 Los precisos para saber que le gusta Anal = N/A Solo paso los dedos por ahi Ambiente = 5.0 Hace falta mas espacio pero con una cama estamos precisos. El baño esta ahi mismo en la habitacion. Atención= 7.0 Para mi la que mas me da el gusto en todo lo que pido. Destacable Relación precio calidad = 6.5 Si busca una buena cacha y un mamon de los dioses. Es lo que busca si trata bien a la chiquilla. Promedio Final = no se pero sobre 6 No tengo mucho comentario. La comunicacion buenisima. Me dio lo que pedí. El oral de ella es de mucho empeño y se nota que le gusta chuparlo. No pido mucho asi que salgo de ahi super contento. Se puede conversar lo justo antes de la accion como para salir de ahi pensand que “culié mas de lo que conversé” no es relojera ni apurona ni anda pendiente al Celu. Por lo menos recomiendo harto si se trata de mamones ricos. De hecho ahora luego volveré ya que me gusta hacerle Facial jajaja. Me calienta verla cuando me pasa su carita para tirarle el moco. Le gusta su pega y se nota. Siempre y cuando uno la trate bien. Asi que 10/10. saludos