Saltar al contenido
raul_elcortina

Busco A Morenaza / Dalila

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias.

Me gustaría tener información sobre una musa que en su momento atendía en ernesto riquelme,si recuendo bien. O por ese sector. Creo que era una casa de dos pisos.

Era una muchacha morena,delgada no muy alta. Que tenia todo bien puesto.. sobretodo un ASS ,hermoso y redondo.Es una mujer joven, menos de 30 años. La fui a visitar varias veces y siempre fui atendido de la mejor forma. Siempre muy simpática y cariñosa. Y quiero revivirlo.

He consultado a varias musas que han publicado en páginas.  Pero no he podido encontrarla.

Espero tener información de ella, para poder visitarla. Se agradece de antemano cualquier información. 

Publicado

No lo de Rick.... se crea un perfil, solo para preguntar? 

Y si ya había ido, entonces comía callao' ? Al parecer ya no lern las reglas del foro...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Jajjajaja. Tranquilo amigo, el año pasado cree una cuenta pero ahora esta bloqueada. Por eso cree una nueva.

Y si nunca hice una tabla de ella, por flojera.

A esta musa no la he visto publicada desde que se fue a Colombia. Por eso busco información, para poder ver su trasero. Jajaja, sin ofender. 

Publicado

Si es verdad.jajajjaa.. pero suena mucho mejora a que si la llamamos scort,scort,marakiwi,perra..etc aunque todos sabemos lo que realmente son. 🤪

Publicado
Hace 48 minutos , raul_elcortina dijo:

Si es verdad.jajajjaa.. pero suena mucho mejora a que si la llamamos scort,scort,marakiwi,perra..etc aunque todos sabemos lo que realmente son. 🤪

Meretriz.... y punto...

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Y dale con llamar musas a las maracas....después se ponen weonas creyéndose el cuento.

Estoy deacuerdo don lambe, musa es aquella que inspira, que atiende como la gente y no se van los humos a la materia gris... si están en el " Negocio" a algunas no alcanza para nada... igual es nostálgico tiempos o época de oro...🤣🤣🤣

Publicado
Hace 56 minutos , Siththor dijo:

Estoy deacuerdo don lambe, musa es aquella que inspira, que atiende como la gente y no se van los humos a la materia gris... si están en el " Negocio" a algunas no alcanza para nada... igual es nostálgico tiempos o época de oro...🤣🤣🤣

En todo caso.. tienen toda la razon 😅

Publicado

La muchacha era delgada, morena, no muy alta..todo bien puesto, joven con suerte debió tener 25 o 27 años en ese momento. No he sabido nada de ellas hace como dos años,creo o más. Y hay otra mujer que ocupa las fotos que ella publicaba, lo se porque la visite y se lo comenté. Y lo negó todo. La muchacha atendía super, por lo menos a mi me gustaba su atención.. asía de quita penas y de saca leche. 

Publicado
Hace 3 horas, raul_elcortina dijo:

La muchacha era delgada, morena, no muy alta..todo bien puesto, joven con suerte debió tener 25 o 27 años en ese momento. No he sabido nada de ellas hace como dos años,creo o más. Y hay otra mujer que ocupa las fotos que ella publicaba, lo se porque la visite y se lo comenté. Y lo negó todo. La muchacha atendía super, por lo menos a mi me gustaba su atención.. asía de quita penas y de saca leche. 

No ha llegado de nuevo a la ciudad. De seguro está en su país o se fue a otro país a culiar. Todas hacen lo mismo por lo general. Dalila hacia unos mamones muy buenos y nunca quiso hacerlo afp