Senfri Publicado 11 nov 2025, 03:25:42 Publicado 11 nov 2025, 03:25:42 Datos generales: Nombre = luna Edad = 28 dice tener internet= Skokka la encontré Costo= 30 chelines la media Nacionalidad = me da la impresión de colombiana Ubicación= sector centro lugar cerca de shell Lugar= casa, independiente Conserje= no, te abre ella Fono= +56 9 4974 7539 Horarios= (full time dice, yo fui después de almuerzo como las 2 Comunicacion: amable responde a todas las dudas . Notas servicio: Nivel de Empotamiento= soy medio enamorado, así que tuve cuidado yo creo que un 50% Estatura = (cms) 167 yo creo Contextura = un 5 tiene como guatita pero nada grave Cara = 6 es bonita, linda sonrisa, y bonitas facciones Nivel de Photoshop= es ella 100% se ve mucho mejor en persona que en las fotos Trato: Respetuoso, amable y bastante risueña conmigo Besos = 0 no busque besos Tetas = 5 duras operadas son grandes para el cuerpo pero deja tocar y lamer Culo = 7 formado durito, bonito, nada que hacer Pussy = 6 sin olores y no se le nota tanto trajín, estaba depilada y deja tocar Mamon = 5 mamon con condon, le pone empeño hartas veces garganta profunda Movimientos pelvicos = 5 se mueve rico y tiene resistencia Calidad de sonidos= se queja lo mínimo, no son falsos yo creo y gime piola no hace más sonidos como fingidos Anal = no pregunte Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada Atención= 5 relajada nos reímos hartos simpática , y servicial Promedio Final =5.8 no se hay ven ustedes Comentarios a parte= llego me abre la puerta no espero nada para entrar, la veo de pies a cabeza, con lencería me gusta, caminamos a la pieza me lleva de la mano pasamos hablamos un rato y le proceso a pagar, me saca la ropa, y quedó con solo calzoncillos, me empieza a tocar y a bailar, se me para el chino tuerto, se pone de frente a mí, me pone el condon y lo empieza a chupar, como 5min y ya quería puro guárdaselo, se pone a mirar la pared y se lo mando para dentro, duramos un rato y me acuesto en la cama y empieza a montar, se cansa la doy vuelta y empiezo arriba duramos un rato y volvemos a cambiar de posición como de lado me estaba por venir y paró cambiamos de posición y termino viendo la luz en 4 volvería pero por la hora y para probar ese ano el reporte es de hace una semana más o menos dentro de estos días actualizaré varias incursiones que hice en Ovalle Just a moment... CL.SKOKKA.COM