Alonsocurry Publicado hoy a las 02:34:35 Publicado hoy a las 02:34:35 Hola buenas cómo están? Soy nuevo en el foro y en general nuevo en el mundillo. He tenido 2 experiencias una muy mala y otra buena. me gustaría saber de algún dato calado de alguna chica que no sea de agencia. saludos
Panshoso6 Publicado hoy a las 03:45:26 Publicado hoy a las 03:45:26 Hola colega, de las actualmente vigentes yo diría que dato calado sería Rocio milf, Venus y la Auri gatalia.
Alonsocurry Publicado hoy a las 03:47:40 Autor Publicado hoy a las 03:47:40 Hace 1 minuto , Panshoso6 dijo: Hola colega, de las actualmente vigentes yo diría que dato calado sería Rocio milf, Venus y la Auri gatalia. Muchas gracias amigo, donde las puedo encontrar publicadas o podria compartirme número por interno?
Gebirgsjager Publicado hoy a las 10:27:16 Publicado hoy a las 10:27:16 Just a moment... WWW.LOCANTO.CL https://www.locanto.cl/concepcion/ID_7950237544/100-4-horitas-puedo-hoyy-papitos.html juegue 👌🏻 🤙🏻
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 11:18:29 Publicado hoy a las 11:18:29 Hace 7 horas, Alonsocurry dijo: Muchas gracias amigo, donde las puedo encontrar publicadas o podria compartirme número por interno? Shuuuuuu, no quiere que le hagamos una rifa para pagar la atención también? JAJAJA Amigo, haga tabla de sus 2 experiencias, para aportar la foro, ahí se hará mas fácil el camino para obtener "datos calados", See You ...
Alonsocurry Publicado hoy a las 11:23:55 Autor Publicado hoy a las 11:23:55 Hace 4 minutos , CyberPayayasoff dijo: Shuuuuuu, no quiere que le hagamos una rifa para pagar la atención también? JAJAJA Amigo, haga tabla de sus 2 experiencias, para aportar la foro, ahí se hará mas fácil el camino para obtener "datos calados", See You ... Jajaj y cual es el problema en preguntar? iba a hacer la Tabla pero son 2 chicas que tienen harta info la Anto de ss y la Sara Chilena de pe.
Notorius monk Publicado hoy a las 13:50:25 Publicado hoy a las 13:50:25 Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo: Shuuuuuu, no quiere que le hagamos una rifa para pagar la atención también? JAJAJA Amigo, haga tabla de sus 2 experiencias, para aportar la foro, ahí se hará mas fácil el camino para obtener "datos calados", See You ... ah las patitas de este otro ajjajaja
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 13:51:59 Publicado hoy a las 13:51:59 Hace 1 minuto , Notorius monk dijo: ah las patitas de este otro ajjajaja Apareciste NOTORIUS SUPERWON, necesitas mas posteos, dele no mas, JAJAJA, See You ...
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 13:52:49 Publicado hoy a las 13:52:49 Hace 2 horas, Alonsocurry dijo: Jajaj y cual es el problema en preguntar? iba a hacer la Tabla pero son 2 chicas que tienen harta info la Anto de ss y la Sara Chilena de pe. Todas las tablas aportan, cada uno tiene distintas opiniones y puntos de vista de las Srtas., mejor que sosobre a que fafalte, See You ...
Notorius monk Publicado hoy a las 13:54:56 Publicado hoy a las 13:54:56 Hace 1 minuto , CyberPayayasoff dijo: Apareciste NOTORIUS SUPERWON, necesitas mas posteos, dele no mas, JAJAJA, See You ... etiquétame en una tabla que no sea en una donde hayan más hombres o no tienes? no tenía idea que esta sección era para homosexuales.
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 14:00:17 Publicado hoy a las 14:00:17 Hace 3 minutos , Notorius monk dijo: etiquétame en una tabla Ok, me esperas un ratito si, ponte comodo ¡¡¡¡ Hace 3 minutos , Notorius monk dijo: no tenía idea que esta sección era para homosexuales. Tambien nos saliste Homofobico, eres completo ... Ganaste otro posteo, muy bien, sigue asi, See You ...
Notorius monk Publicado hoy a las 14:02:35 Publicado hoy a las 14:02:35 Hace 2 minutos , CyberPayayasoff dijo: Ok, me esperas un ratito si, ponte comodo ¡¡¡¡ …. Dale quedo atento.
Eljuanperez Publicado hoy a las 14:51:47 Publicado hoy a las 14:51:47 Hace 12 horas, Alonsocurry dijo: Hola buenas cómo están? Soy nuevo en el foro y en general nuevo en el mundillo. He tenido 2 experiencias una muy mala y otra buena. me gustaría saber de algún dato calado de alguna chica que no sea de agencia. saludos Carola the hell dato calado!