Saltar al contenido
Contactos infinitos

Opinion Agencia Amantes Vip?

Mensajes recomendados

Publicado

Ambar 6/10, Trinidad 3/10, Antonella 4/10 antes era bueno en general mackena llegaban minitas buenas  no ha llegado buen material ultimamente trinidad se echo a perder 

Publicado
Hace 3 minutos , ESTOKADOR MITICO dijo:

Ambar 6/10, Trinidad 3/10, Antonella 4/10 antes era bueno en general mackena llegaban minitas buenas  no ha llegado buen material ultimamente trinidad se echo a perder 

concuerdo con usted colega me tire a una que se llamaba fernanda y a la amaral y fueron las mejores cachas me violaron las musas weno weno

Publicado

Hace 1 semana fui hay 2 camaras en cada lado apuntando para ambos lados esa wea me da psicosis, cuando entre elegi a la menos mala no había mucho para elegir

Publicado

Esta como para ir 1 vez marina resumen de cuerpo tiene buen culo de cara no es muy agraciada el mamon lo hace bien pero no repetiría ya que me gustan que tengan bonita cara podría  decir que hasta le vi un poco de bigote gris, pero es esforzada saquen sus conclusiones.

Publicado
35 minutes ago, Armando Luna said:

Hay una que se llama Marina 

La recomienda colegas ?

hay reportes, yo no he ido con ella, al parecer aprueba.

Publicado

Buenas noches colegas...solo dire una cosa de las amantes vip para que no digan que es autopromo y weas que ya prefiero comer callado y solo leer por aca a ver donde voy a culiar.....

Pero el colega de arriba tiene razon, las amantes vip tienen buen lugar pero tienen muchas camaras, cualquier wea que pase salimos todos funados, y pongan ojo que tienen camaras adentro de la casa igual ,*NOSE SI EN LAS PIEZAS IGUAL PERO SI EN DONDE SE PRESENTAN Y AFUERA*

Publicado

En todos los antros hay cámaras es por seguridad de las chicas y esta bien atenderse con prostitutas no es delito mientras sea con mayores de 18 todo bien 

Publicado
Hace 2 horas, Rickiricon dijo:

Buenas noches colegas...solo dire una cosa de las amantes vip para que no digan que es autopromo y weas que ya prefiero comer callado y solo leer por aca a ver donde voy a culiar.....

Pero el colega de arriba tiene razon, las amantes vip tienen buen lugar pero tienen muchas camaras, cualquier wea que pase salimos todos funados, y pongan ojo que tienen camaras adentro de la casa igual ,*NOSE SI EN LAS PIEZAS IGUAL PERO SI EN DONDE SE PRESENTAN Y AFUERA*

En todos los locales tiene cámara 

Por seguridad de las chicas si pasa algo menos en las piezas 

Publicado (editado)

Ambar es mi regalona de ese local 

Yo la debute era primerisa 

No se como esta a hora 

Editado por Santiago678
Publicado

La trini presta super buen servicio y super buen servicio nunca he tenido malas cachas con ella, bueno me atendia con ella en casa de tia rocio, pero no creo que cambie su servicio si se fue a un lugar mejor....

Ella es uno de los mejores orales de temuco que van quedando de las ultimas scort 

Y es muy tiernita, eso es algo que destaca de ella 

Publicado

Falsa publicidad , salen como 10 minitas pa elegir y hay 3 , y de las 3 salva 1 con cueva !  

Publicado
Hace 12 minutos , Santitos34 dijo:

Falsa publicidad , salen como 10 minitas pa elegir y hay 3 , y de las 3 salva 1 con cueva !  

callate rocio mejor sacate una promo y no te cages a los colegas con el tiempo no sea weona

Publicado

Curioso lo El 7 de noviembre creaste la cuenta , cuenta para puro tirar hate. (Mina infiltrada claramente)
 Vallase  a trabajar hombre  que las mujeres se dedican a eso . 

Publicado
Hace 6 minutos , Santitos34 dijo:

Curioso lo El 7 de noviembre creaste la cuenta , cuenta para puro tirar hate. (Mina infiltrada claramente)

jajaj deja de dar jugo weona loka siempre defendiendo a las de l rocio y el resto pura caca jajajaaj ponte mas viva y mejora los servicios mejor que la casa qlia se esta cayendo a pedazos 

Publicado

Weonn leeete mejor ! Weta Qlo tirando pura mala y hate , mensajes con odio .

mejórate de la mente compañero ! 

Publicado
Hace 10 minutos , Santitos34 dijo:

@Elfrigobar77 y no soy cuenta nueva revisa bien soy el mismo