Saltar al contenido
Lt2078

Nicol Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Nicol colombiana
Edad = 23, creo que más
Internet= sexo sur 
Costo= 35 media 50 la hora ,anal adicional 20 o 30 depende el porte
Nacionalidad = si si colombia
Ubicación= 4 sur , 4 oriente
Lugar= casa 
Tipo= parece que independiente 
Conserje=abre ella 
Fono=en la pagina
Horarios= fuy alas 2 pm.
Comunicacion:exelente por wsp y llamada 
Notas servicio:con Migo  10 exelente!

Nivel de Empotamiento= 80% pero uno sabe a lo que va
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada a mi apreciación 
Cara = 9 la encontré bonita 
Nivel de Photoshop= muy bajo , la encontré más rica en persona 
Trato: Respetuoso,sumisa, preocupada y bien caliente 
Besos = nota 0 no da o por lo menos no busque 
Tetas = 10 natural no gigante , pero grandes igual a mano llena 
Culo = 10 redondito, firme 
Pussy = 9, se mojo arto con Migo ,permite oral , le metí dedos sin problemas
Mamon =7 lo más bajo pero no por falta de actitud, sino por qué no me gusta mucho , pero le puso empeño garganta profunda,beso alos campeones de primera división del fútbol chileno jaja , no estubo mucho rato por qué le pedí cambiar
Movimientos pelvicos = 9 se cansa algo pero explico después 
Calidad de sonido=  aquí cago me encanta el asento de las colombianas ,
Anal = 10 me gusta mucho el anal y aquí es !! Le metí dedos por el culo, le di duro en 4 y en misionero . Apretado y me gustó el echo de jugar un poco antes con un plug anal de cola de zorro , se lo come todo por el * y le gusta !!! Le di como cajón que no sierra 😂
Ambiente = 6, limpio no es una pieza muy chica ,pero un poco caluroso igual y un poco oscuro a mi gusto 
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Relacion precio calidad = es un poco caro la hora a 70 con anal ,me quiso cobrar 80 por qué me lo encontró un poco grande. Al final igual quedamos en 70.  pero con Migo está ves valió cada peso !!!

Promedio Final = aprueba de más eso importa jajajaja

Comentarios a parte=

un dato calado , aunque algunos la encuentran un poco apurona ,en este caso nada de eso , le hablé un día antes por wsp pero no pude ir y dejamos algo medio acordado para el día siguiente! Muy buena comunicación por wsp en audios que me explicó todo y amable. Coordinamos , llegó al lugar un poco concurrido para los que quieran pasar piola ojo ahí , me abre con lencería y con una faldita blanca que no le duró nada 😁 le pago, paso al baño a lavarme las manos y ella también, me desvisto, quedo solo en bóxer y me baila un poco. Me gusto que no puso problema para desvestirla, yo la masturbé un poco y puso condón, se me lo chupó un poco, le pedí en 4 y mientras le daba le pedí el plug y se lo puse, de ahí monta, se movía rico pero se cansó por qué duré mucho dándole al punto que solo acabé cuando ya nos habíamos pasado de la hora, por eso se cansaba ella 😅 después le pedí anal y se pone en 4, primero dejé que ella se lo metiera y empezara a moverse y después le di sin piedad, le gusta. Después de un rato me pide cambiar a vaginal, accedo, cambio condón y me monta hasta venirse ella, luego me lo chupa un poco mientras la masturbo, le pido anal otra vez y le damos en misionero y patitas al hombro, le puse un cojín abajo y le di otra vez, después cuando estaba la hora cumplida me dijo que le diera en 4 para que acabara yo, me llamó la atención por qué estuvo dispuesta a pasarse de la hora, cambiamos a perrito y al fin vi la luz!!! En total estuve aprox 1 hora y 30 min por qué una vez terminé conversamos un ratito!

Sujerencia vallan limpios y bien perfumados , apenas entre le llamo la atención mi perfume y me dijo que le gustó. 

dato caladisimo .

llevaba aprox. 2 años retirado y quise ir ala segura con ella y la primera visita que le ise me encantó 

Publicado

Prosiacaso el comentario aparte se ve así por qué una gémini la IA de Samsung para corregir la ortografía 😅

Publicado

Fe de ratas , estube revisando y realmente no alcance a estar la hora con la muchacha en cuestión! Ise mal las cuentas con los mensajes de llegada y no me se aserco a mis testículos, le puse mucho color! 

Publicado

Mmmmm no debería desconfiar ya que ha aportado harto pero dentro de mi peregrinaje pueril, lastimosamente también me he atendido con la chica y de verdad mi tablita distaria harto de sus buenos comentarios.... Se sabe que la tipa es penca y hasta se ha cambiado de nombre en hartas ocasiones... 

Publicado
Hace 34 minutos , Pichulon maulino dijo:

Mmmmm no debería desconfiar ya que ha aportado harto pero dentro de mi peregrinaje pueril, lastimosamente también me he atendido con la chica y de verdad mi tablita distaria harto de sus buenos comentarios.... Se sabe que la tipa es penca y hasta se ha cambiado de nombre en hartas ocasiones... 

@Pichulon maulino máster ud no la recomienda ??? A mi me gustan flaquitas y con paciencia porque soy de tiro largo???