jvier456 Publicado 9 nov 2025, 11:58:05 Publicado 9 nov 2025, 11:58:05 Ubicación = Piel Canela Lugar = Centro Ambiente = Limpio y ordenado Edad = Unos 25 Estatura = 1,50 aprox. Valor = 45 Contextura = Rica. Atletica se nota que le hace al gym Cara = de princesa Phothoshop = nada Trato = Lo mejor de todo. Masaje = muy bueno Cola = Exquisita Oral = El mejor que me han dado en mucho tiempo Mi experiencia: Luego de un par de malas experiencias. Llegue a Paula. Quien me contesto alttiro el wasp. En 15 min todo listo. Llego y lo mejor es que no hay conserje. Subo y me recibe en colales y sostén. Rica rica se veía. Su duchita de rigor. Y a la camilla a portarse mal. Desde el principio fue super simpática la mina (caribeña, por eso los hombre están dejando a las chilenas y se van con las venezolanas) mienras me masajeaba yo toqueteaba todo lo que podía. Luego me pide que me volte y me da un oral delicioso y luego la montada final. La chica lo entrego todo entre el movimiento pélvico y sus gemidos quede loco. Tarte de aguantar lo mas posible para disfrutar a la mina y cuando me fui la mina se acosto un rato conmigo para el regaleneo de pololo y luego su ducha para irse a la hous. Quiero destacar que no anda preocupada por la hora. Volveria. Claro que si. Ahora me antendere solo con ella. Simpatca, bonita, no es relogera.