lucaspancracio Publicado hoy a las 10:11:55 Publicado hoy a las 10:11:55 ya,el otro dia hubo un usuario que pregunto por msd y de intruso entre,agrege credito y desbloquee chicas,todo bien hasta ahi,las minas te piden desbloqueos,te mandan besos dentro de la app,saque un par de numero y coordine con una chica,antonella,conversa piola,pide que le compren fotos,para que vean su fisico,no la agarre y quedamos de juntarnos,al whatsapp te pregunta que user eres en msd,como para tenerte fichado, como esto es un aviso de estafa dejare datos un poco precisos,me pide que la pase a buscar,sector san antonio,cerca de unas canchas,llego,es la misma de las fotos,simpatica nada que decir,fuimos a comer,relajada,me cuenta que no lleva tanto tiempo en esto,que se mete esporadicamente,que el negocio es vender fotos,tipicos chamullos,vicios de pastillas y drogas,de forma sutil me pregunta si llevo lo acordado $$,ella pidio 100 x 3 horas,le dije que si,me pregunta si iremos a mi casa o motel,pa no meterse en cachos y como obviamente no la conozco,le dije que iremos a un motel,todo bien,buena onda,ya saliendo del estacionamiento,despues de comer,me dice que como le iba a pagar en efectivo o transferencia,la mayoria ocupamos efectivo para no ser rastreado,algo que ella sabe,aqui es 100% RESPONSABILIDAD MIA,baje la guardia por que se veia una mina piola,yo iba para un motel de padre las casas,en el camino me dice si puede ver la plata,por seguridad para ella y bla blabla,por lo general siempre separo la plata,pero le pase el fajo,ya iba llegando al puente nuevo de padre y sugiere que pasemos a algunos de los moteles de leon gallo,que son mas economicos,recalco,todo de forma sutil o sugerencia para que no suene planificado,me dice que pasemos a esos,ya al llegar al motel justo antes de entrar,en el porton, ella se baja y se despide,y caigo en cuenta que ya le habia pasado la plata y se va por la ciclovia que pasa a esa altura,ya sin nada que hacer,mas que asumir la perdida,pasa un auto a recojerla mas atras,por que uno esta a contra mano del transito,no se puede hacer nada,ya estaba bloqueado de whasapp claramente adjunto foto y perfil en msd,denuncie el perfil en la pagina y lo cerraron pero volvio a hacer otro,el numero lo mismo,probablemente lo cambio,soy muuuuy weon si,pero ya tiene el libreto aprendido,y en el momento no es facil dase cuenta,ya que es muy convincente,y lo comento aca ya que yo llegue a mysuggar daddy a traves del foro Opera-Captura-de-pantalla-2025-11-09-062259-community-mysugardaddy-com hosted at ImgBB IBB.CO Image Opera-Captura-de-pantalla-2025-11-09-062259-community-mysugardaddy-com hosted on ImgBB