The Back Cachero Publicado hoy a las 09:00:48 Publicado hoy a las 09:00:48 Nombre =Lili Edad = En la página indica 30, pero como dice Arjona "yo ví un poco mas", lo que no le quita la regia y tupenda a la dama Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/la-lily-cl69qbnho/?pck=2dc133 Costo= 50 la hr, no sé otros precios cuando mi sentido aracnánido presiente que la dama es un joya, de la hora hacia arriba, no pregunto por menos de 1 hr Nacionalidad = Dominicana Ubicación= Atacama 781 Arbolito y lucesita Lugar= "Biblioteca Pública" Tipo= independiente Conserje=te abre ella, ctm y abrió con una batita transparente Colales y sostencito 😋😋😋. En es e acto el muchacho trabajador despertó Fono= +56 9 2013 4645 Horarios= no pregunté wea. Papá quería acción Comunicacion: Excelente. La mejor comunicación es teléfono directo, porque identificas al toque, si es sería, risueña y tiene buena actitud . En el caso de ella bastante simpática lo que despertó mi sentido arcanido. Notas servicio: 7,0. En performance de este ambiente ha debía visto el uso del lubricante de manera parcial al principio, he visto meaditas, he visto hoyitos secos que hay q usar algún lubricante natural o fabricado, pero está es de las pocas cosas que el lubricante se ahorró. Todo al natural en lo que respecta a lubricación. Nivel de Empotamiento= depende de cada personaje. La dama tiene belleza y simpatía de sobra para cautivar Estatura = 1,65-1,68 aprox Contextura = gruesa sin ser gorda, de hecho es bastante acinturada porque su cadera es prominente para los lados y hacia atrás y las tetas son una bendición de naturaleza. Tiene una muy atractiva figura. Cara = bonita inclusive con las marcas del tiempo Nivel de Photoshop= Es la minco tal cual Trato: Muy buen trato, muy comunicativa y buena onda Besos = nos comimos la jeta Tetas = en la foto de la página hay una foto donde aparece con una bata roja transparente que retratan identicamente la hermosura de esas tetas naturales. Exquisitas las tetas y el peso. Culo = Con ciertas imperfecciones pero rico el culito tienta meterla carta al buzón. Pussy = Rico el sapito que manera de chupar sapo wn oh. Mamon = Le puso weno con mirada del cocodrilo incluida. Movimientos pelvicos = Se mueve bastante bien. En este punto me quiero detener. Los inútiles qls a la patria q con dos meneos se van cortados no tienen nada q hacer acá, porque con medio meneo de esas cadera y el culito de ella impactando en sus muslos se van a morir los pencas qls. Está hembra es pa machitos, y sin webeo. Calidad de sonido= aun retumban en mis oídos dale papito aunque me duela, en los momentos de más excitación Diablos, diablos y sus uñas en mi espalda o en 4 mientras le daba apretando el cobertor. Más q creíbles los gemidos, porque estaban acompañadas de expresiones. Anal = No pregunte, pero me tentè, su languetazo si le llegó Ambiente = sin olores, aparentemente limpio Atención= Que manera de tirar rico wn oh un 7,0 Promedio Final = 7,0 Comentarios = Estaba en el Target desde hace rato, pero por distintas razones no había concretado. La contacto me apersono hasta el lupanar, me abren la puerta, entro y miro 👀👀 la mansa washa y m dije a mi mismo: Conan tienes que estar al altura por Chile y su masculinidad. Su conversa y vamos a la acción comenzando con su respectivo atraque con lenguita y manoseo.. En esta previa la odalisca se preocupa que disfrutes, besando el. cuerpo . .cuando llega al cabro que iba ala hacer la pega como buen soldado ya estaba listo para el combate lo que llamo la atención de la doncella. Me puso la mansa chupada de corneta. A lo cual tuve q responder para no ser menos con su buena chupada de clítoris. Q manera de pasarle la lengua por la campanita y ella lo disfrutaba con exclamaciones y expresiones faciales q daban cuenta el placer q sentía. Más caliente quedé.por lo que procedimos a comernos y al plato fuerte. La mina se mueve demasiado rico y al ritmo de ese compás se mueven sus tetas q son una exquisitas. Ella se calienta bastante, de hecho no usó lubricante y se siente muy rica y húmeda su concha. Cuando se llega a instante de mayor climax vienen sus exclamaciones con cara de caliente: No importa q me duela dale, dale fuerte, diablos, diablos. Evidentemente después del mete y saca ví la luz de manera abundante y rica. Su conversa piola y vamos por la segunda. La mina es rica y caliente, pero para jugar con la 10 hay q tener talento. Y es totalmente en serio precoces, y malos para el K3 abstenerse porque van a ir a perder plata con la Diosa, porque solo con la mirada del cocodrilo que pega los va dejar con el Quaker dado vuelta