Mister Afilador Publicado 9 nov 2025, 03:41:39 Publicado 9 nov 2025, 03:41:39 Hola a todos los estoqueadores, mi tabla del kamikaze con Venus. Datos generales: Nombre = Venus Edad = dice 19, pero creo que tiene como 22 Internet= sexychicas Costo= 40 la hora 30 la media y 20 el momento Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Av. Aguirre Lugar= casa tipo= Agencia Conserje= no Fono=+56 9 4178 1482 Horarios= después de la 11:00 AM Comunicacion: por wsp, responde rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 155 cm Contextura = delgada cuerpo de Teens Cara = 5,0 no es fea, es muy simpática Nivel de Photoshop= 10%, hay fotos sin retoque, por ejemplo donde se ve más menudita… Trato: muy amable y cariñosa Besos = da piquitos Tetas = pequeñas, unos limoncitos Culo = pequeño, pero proporcionado para su tamaño Pussy = 6 depilada sin olores, Mamon = 5 fue bueno, le puso empeño Movimientos pelvicos = 5 normales, se cansa rápido Calidad de sonido: 5, se queja lo suficiente Anal = no realiza ambiente: pieza limpia y sin olores Atención= 6, la señorita es muy amable y te pregunta varias veces que si lo estás disfrutando, muy simpática Promedio Final = 5,5 Comentarios: A mediados de la semana ví que apareció publicada esta señorita, me pareció interesante, la contacté por wsp, respondió rápidamente y me dio el detalle de sus servicios incluyendo los adicionales, llego a la casa y me recibe una morenita muy bajita, con la mismas prendas de la publicación y me dice que subamos al segundo piso, yo atrás mirándole el culito y pensando en la pendejita que me comería..En la habitación negocie por media hora . Se me acerca y se pone de espaldas hacia a mi, la comienzo a tocar y a meter dedos para tantear terreno..no había olores en ninguna zona de la putipocket… me realiza un oral muy decente con condon, le pone empeño para tragarse toda la corneta….pero se ahoga. le solicité que parara de chupar y que se subiera a montar el apaleador de nueces… se movía decentemente y me decía que no la metiera tan profundo ya que le estaba revolviendo los ovarios…, luego solicite que ella se pusiera boca arriba y la comencé a bombearse patitas al hombre…luego boca abajo después a lo perrito……, le pegue una buena cacha y quedamos los dos bien agitados, yo bien transpirado y feliz de la atención… Buena atención y recomendable para quienes les gusten las flaquitas pequeñas si volvería… saludos
catadordebataclanas Publicado 11 nov 2025, 04:58:36 Publicado 11 nov 2025, 04:58:36 100% de acuerdo ....muy simpática