Calcifer Publicado 15 ago 2006, 22:50:36 Publicado 15 ago 2006, 22:50:36 Estimados foreros. Paso a reportear los hechos acaecidos la noche de ayer, a las 20:00 aprox. En el sector de Pedro de Vald. esquina Irarrazabal. Bueno tuve un mal dia y ni siquiera tenia ganas de moverme de mi comuna asi que recorde este antiguo target de kamikaze y sabiendo que no existian posteos anteriores me tire no mas, que tanta wea! :diablo: . Llamada telefónica, me atiende la cabrona y me dice que solo estaba disponible camila, ok habra que conocerla. Subo al depto y me dicen que esta despachando a un cliente que le de 5 min. y me presenta a camila para que la viera: una morena flaca de unos 23ª aprox , me calente y decidi esperar. Cuando entra la noto un poco temblorosa, la abrazo y pregunto que le pasa , “nadaâ€, responde pero la notaba con falta de exp y al rato me dice que es su 4º dia atendiendo (estaba nuevecita tanto asi que se le olvido cobrarme al principio, cancele al final) Se saca la ropa y empezamos con el manoseo, ella tenia un poco de frio y como yo estaba calientito (como no?) se me apegaba al cuerpo. La mina hacia todas las poses que le pedia y lo disfrutaba bastante, después de unos 20min. de buen polvo, a descansar. Alli me cuenta que es del sur y que lleva 3 meses en esta city y que ahora esta trab en esto. Pasamos al segundo round y le digo que lo chupe sin, ella me dice que la atensión normal es de 17k 60m, todo con preserv. Anal y oral sin, cuestan 5k adic. Pero como la trate con harto cariño accedio a hacerlo piola por 3k sin decir nada a cabronini (despues me dijo que era el primer cliente al que se lo hacia sin, cue la mia si era primeriza). Mamon suavecito y profundo se lo comia entero alli me aproveche y le decia que me mirara que eso le iba a gustar a sus clientes, se veia bien asi (¡dando clases el perla!). Estando todo bien erguido otro polvo. Mi amiga disfruto bastante y me hacia saber, a cada rato. Conteo final gano ella 3/2. Alcanzamos a platicar un poco y la cabrona empieza a tocar la door 5 min antes de la hora :rtfm: , pero ya me estaba vistiendo, aquà me paso una talla voy al baño a lavar el niño y se habia cortado el agua y tenia la mano llena de jabon liquido (me cague de la risa no mas, que se le va a hacer (queda para mi anecdotario), total estaba cerca de mi casa. Le pregunte si trabajaban mas niñas me dijo que normal mente eran 3 pero que hoy le habia tocado estar sola y que esta de 10:30 a 20:00 (ultima hora) Volveria, si pero no tan seguido, por lo cercano a mi dom, aunque tratare de ir en turno AM, porque la miss estaba con un poco de olor (bueno fui su ultimo cliente, pero no estaba para nada cansada), me dijo que a las 22:00 llegaban para el turno noche. Espero que les sirva mi reporte, porque en ñuñork no hay tanta oferta como en otros lares. Datos generales Nombre= Camila Teléfono= 2744115 - 3413156 Internet= Diario Tipo de Proveedor= Cabrona en depto con minits costo= 17lk 60min. todo con presrv. anal u oral sin 5lk adic. ubicación= Pedro de Valdivia / Irarrazabal Nota servicio cara = 5.8 + (bonit y simpatica) besos = 5.8 + (da, pero mas que nada piquitos uno que otro con lengua, igual calientan) tetas = 5.5 + (chicas para mi gusto) culo = 6.0 + (formadito mamon = 6.0 + (sin condon, suave y profundo) movimientos pelvicos = 6.6 + (lentos, rapidos y precisos) anal = nota + (si/no) hay que pagar adic. ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0 + (sucio el baño y pequeño, ademas de la talla del agua, antes habia entrado al baño y si tenia agua) atención= 6.5 + ( muy simpatica, candente y al comienzo un poco timida) promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 ) Comentarios aparte= Bien en relacion precio calidad, hay que parale los carros a la cabrona cuando ya estan adentro del depto. diciendo que no toque la puerta antes del tiempo. bien para sacarse el empacho, buana calidad de preservativos, de buen tamaño y lubricacion (eso habla bien de la srta), tratar de ir mas temprano mas variedad y menos desgaste. SL2...CALCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado masta Publicado 16 ago 2006, 17:44:30 Publicado 16 ago 2006, 17:44:30 gracias por el dato tb me keda recerca de la house
Calcifer Publicado 16 ago 2006, 17:47:01 Autor Publicado 16 ago 2006, 17:47:01 Entonces estimado masta para la otra nos ponemos de acuerdo y hacemos un mini ataque al lugar. jeje :clapping: jeje Asi completamos de evaluar a las otra minits. SL2...CALCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ElMago Publicado 16 ago 2006, 18:17:15 Publicado 16 ago 2006, 18:17:15 porque la miss estaba con un poco de olor (bueno fui su ultimo cliente, pero no estaba para nada cansada), me dijo que a las 22:00 llegaban para el turno noche. Puedes ser mas claro aca??? Gracias por el dato, Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Calcifer Publicado 16 ago 2006, 19:50:46 Autor Publicado 16 ago 2006, 19:50:46 Estimado Gandalf. Me referia a que la srta tenia un poco de olor a mariscos en su chechereque. Quizas la lavada entre cada cliente no fue de las mejores dado que ese dia estuvo atendiendo ella sola y hubo un cliente antes que yo que ella estaba despachando antes de atenderme, pero por otra parte le quedaba bastante energia para estocar sin rendirse. En cuanto a la proteccion los condoms eran de buena calidad (life style) que me dio una mayor garantia de seguridad. SL2...CALCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ghost_dark Publicado 16 ago 2006, 20:21:27 Publicado 16 ago 2006, 20:21:27 Entoinces tendre que corroborrar la informacion.... uta que hay que secrificaoo en este trabajo.... en el unico que pagas por hacer "horas extras"..... jajajajajajaja ....