Saltar al contenido
Nemesis III

Gaby, Paraguaya, Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Gaby

Edad = 27-28 Por ahí... 

Internet

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = Paraguay, según ella... 

Ubicación= Lynch, ahí frente donde se pegan combos... 

Lugar= Depto 

Tipo= independiente

Conserje= Nada, solo un tremendo portón de fierro, que lo más gracioso es que dice "cerrar al dentrar" jaja da para meme la wea

Fono= 936136409

Horarios= Ni idea 

Comunicacion:Contacto telefónico normal, lo justo y preciso. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A estas alturas... Obvio que nada. 

Estatura = 1,61 m

Contextura = Delgada, pero tiene donde agarrar, una bonita figura, una chica normal. 

Cara = La encontré guapa, tiene lo suyo, una carita pequeña, rasgos finos, esta bien, normal. 

Nivel de Photoshop= Sí, es la de las fotos sin tanto filtro, creo que hay una o dos qué son así naturales, las otras retocadas. 

Trato: Respetuoso, la sentí como algo desganada, como cumpliendo el horario de trabajo, pega es pega. 

Besos = Solo piquitos. 

Tetas = Grandes diría yo, tomando en cuenta su contextura, rico peso, deja amasar, aunque con suavidad, ella lo pide, pero no de mala manera. 

Culo = Rico culo, sobre todo en cuatro, tiene buenas almohadas para darle duro, de hecho en esa posición le tire toda la leche papi

Pussy = Se veía rica su conchita, limpia, dan ganas de lamer el sapo, aunque con el lubricante que se echa, no se si será muy agradable eso, alguien que haya chupado con lubricante el sapo? 

Oral = Con condon, bastante fome. 

Movimientos pelvicos = Arriba tiene una forma rara de moverse, la encontré tiesa, aunque se esfuerza, pero unos movimientos nada sensuales, después en las otras poses uno hace el trabajo, y ahí aguanta sin problemas, pero te da la impresión de darle a una muñeca inflable, no hay quejidos, no hay caras ni siquiera fingidas, fome en realidad, pero como físicamente no está mal, al menos uno sigue ahí dando huasca. 

Calidad de sonido= Fome, ella en sí no habla mucho, y en la cacha tampoco emite muchos sonidos que digamos. 

Anal = No sé 

Ambiente = Pasable, aunque el lugar ya al entrar con ese tremendo porton te da la impresión como que de ahí no vas a salir jaja hasta me dio un poco de miedo cuando entre, hasta que la vi a ella y dije "al menos es la chica de las fotos" además tiene cara de "buena niña" 

Atención= Respetuoso, pero fome, no hubo conexión, no es pesada, no habla mucho, quizás hasta ago tímida como para trabajar en eso, me llamó la atención eso, generalmente son más atrevidas las chicas, ella es bien piola en realidad, fome. 

Promedio Final = Un 3,5 le colocaría, no da para más, una muñeca inflable, no te hace problemas, pero tampoco entusiasma. 

Comentarios a parte

Viajecito express a Osorno, fui y volví, hice una compra específica y después llamé a Gaby, me contesta de inmediato y parto hacia el lugar, trámite rápido. 

Al estar abajo la llamo, y me abre relativamente rápido, abre el portón del terror e ingreso al lugar, veo escaleras y a nadie aún, y ya había cerrado el portón, y me dije donde me estaré metiendo, luego la veo a ella, y ya liberé el aire jaja. 

Al verla la encontré guapa, de hecho es igual a una chica que veo pasar en mi barrio, y que la encuentro bastante buena, incluso me llegue a preguntar si era ella jaja, así que subí la escalera entusiasmado. 

En la habitación le pago, y empieza con un bailecito, me agarra el paquete, luego se da vuelta y roza su culo en mi, ya me tenía duro, hasta ahí todo ok. 

Luego me voy desvistiendo de a poco, hasta que ella me baja los bóxer y adivinen qué, saca esas weas de toallas, y dije aquí se puso fome la wea, la típica mina que empieza a limpiarte y en realidad es una wea matapasiones, pero bueno, ya me tenía ahí a pico parado, tenía que seguir, luego saca condon, un par de chupadas fomes y a la acción, antes de eso se coloca la otra wea matapasiones, el lubricante, y a mi personalmente me carga, solo sientes que resbala, pero se va la sensación rica del roce. 

Le di en todas las posiciones básicas, entremedio unos piquitos, pero nada que animara mucho la fiesta, solo me concentré en que le daba a la chica que veo pasar en mi barrio y listo, una fantasía cumplida en otra persona jaja, de verdad muy parecidas. 

Finalmente le di en cuatro, y ahí acabé, pensando en otra, y me fui relajado. 

En resumen, la mina es respetuosa, pero no hubo conexión, no fue pesada, no hubo problemas con las poses, le puedes dar cuanto quieras, es limpia, aunque podría tener un perfume que destaque más, pero lo malo es que es fome en realidad, de todos modos me fui relajado, la mina me gustó físicamente, obvio se parecía a la mina que veo por mi barrio, fantasía cumplida 👍🏻😎

Publicado
Hace 10 horas, Nemesis III dijo:

alguien que haya chupado con lubricante el sapo? 

Hay lubricante con sabor y sin, 

De caliente, para no irme luego, bajo a chupar sapo. Algunas veces, ellas se pasan toalla para sacar el lubricante.

Pero lo habitual ellas, se ponen lubricante cuando uno se lo quiere poner. no antes.

Publicado
Hace 4 horas, PuntaGruesa dijo:

Hay lubricante con sabor y sin, 

Pero más allá de eso, mata pasiones la wea jaja

Publicado

Que rica la mina eso si. Ya la había visto por estas tierras. Preguntaré si se puede el oral. Es muy linda la cosita y esas tetasas para chupar.