Saltar al contenido
PAPURRIPAPA

Watazo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores , soy nuevo opinando por  acá ,pero desde hace mucho mirando sus comentarios y datos , hasta que me decidí integrarme y realizar las opiniones o denuncias , está vez quiero funar la casa de maracas de latorre 1329 , hay una mina que se hace llamar BIBI ,  se publica como boliviana y es colombiana según ella ,  verdad la weona fome , relojera , no suelta el celu y más encima MAÑOSA , es perder las Lucas 

Publicado
Hace 1 hora, PAPURRIPAPA dijo:

Hola estokadores , soy nuevo opinando por  acá ,pero desde hace mucho mirando sus comentarios y datos , hasta que me decidí integrarme y realizar las opiniones o denuncias , está vez quiero funar la casa de maracas de latorre 1329 , hay una mina que se hace llamar BIBI ,  se publica como boliviana y es colombiana según ella ,  verdad la weona fome , relojera , no suelta el celu y más encima MAÑOSA , es perder las Lucas 

Pon el Link de la weona penca

Publicado (editado)

Pero colega ! , yo ya he advertido sobre esa dirección 😭.

Yo hace tiempo me atendí con una chica que decía ser panameña y era veneca , es blancona de unos 1.65 altura. No es flaca ni gorda , tiene un tatuaje en su nalga. Pasaba con celular chateando con su marido que estaba en el cuarto del lado. Mientras me la culeaba a full ella chateaba con él y yo sentía ruidos en el cuarto contiguo, si no me equivoco era ruido de un revólver. 

Me la culié a lo maldito y salí chasca del lugar 

Editado por Don_Tula