PAPURRIPAPA Publicado ayer a las 21:55:11 Publicado ayer a las 21:55:11 Hola estokadores , soy nuevo opinando por acá ,pero desde hace mucho mirando sus comentarios y datos , hasta que me decidí integrarme y realizar las opiniones o denuncias , está vez quiero funar la casa de maracas de latorre 1329 , hay una mina que se hace llamar BIBI , se publica como boliviana y es colombiana según ella , verdad la weona fome , relojera , no suelta el celu y más encima MAÑOSA , es perder las Lucas
Papelucho Publicado ayer a las 23:18:05 Publicado ayer a las 23:18:05 Hace 1 hora, PAPURRIPAPA dijo: Hola estokadores , soy nuevo opinando por acá ,pero desde hace mucho mirando sus comentarios y datos , hasta que me decidí integrarme y realizar las opiniones o denuncias , está vez quiero funar la casa de maracas de latorre 1329 , hay una mina que se hace llamar BIBI , se publica como boliviana y es colombiana según ella , verdad la weona fome , relojera , no suelta el celu y más encima MAÑOSA , es perder las Lucas Pon el Link de la weona penca
Don_Tula Publicado hoy a las 01:12:57 Publicado hoy a las 01:12:57 (editado) Pero colega ! , yo ya he advertido sobre esa dirección 😭. Yo hace tiempo me atendí con una chica que decía ser panameña y era veneca , es blancona de unos 1.65 altura. No es flaca ni gorda , tiene un tatuaje en su nalga. Pasaba con celular chateando con su marido que estaba en el cuarto del lado. Mientras me la culeaba a full ella chateaba con él y yo sentía ruidos en el cuarto contiguo, si no me equivoco era ruido de un revólver. Me la culié a lo maldito y salí chasca del lugar Editado hoy a las 01:15:12 por Don_Tula