Danielp2025 Publicado 8 nov 2025, 14:54:01 Publicado 8 nov 2025, 14:54:01 Datos Generales: Templo= Joyas Masajes Ubicación = Metro U. De Chile Lugar = Departamento Tipo = Centro Costo = $50.000.- el full Conserje = Piola Fono = +569 3282 1953 Horarios = Tipo 17 horas Comunicación = Wasap muy rápida Ambiente, Recepción = Limpio y ordenado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ximena Nivel de Empotamiento = Lindo cuerpo. Proporcionado. Un 7. Edad = unos 35 Estatura = 165 Contextura = Armaita / Rica. Un 7. Cara = No es fea pero tampoco es muy linda. Un 5. Nivel de Phothoshop = 0 Trato = Simpatica. Un 7. Masaje= Un 7. Se nota que sabe Sensitivo= 6 bueno Besos = no pedí Pechos = Presisos. Ni muy grandes ni muy chicos. Un 7. Cola = Formaita. Un 6. Oral = Bueno. Un 6. Movimientos Pélvicos = Muy bueno. Un 6. Calidad de Sonido = Rico rico. Un 6. Atención = muy buena. Entre 6 a 7. Reporte del Clima: Andaba por el centro así que aproveche de pasar por un masajito. Hace días había visto a Ximena y concrete. Super rápida por wasap. Al llegar pedí la ducha por el calor terrible que había. De vuelta ella estaba en lencería. Me acosté y partimos bien. Se nota que sabe de masajes, fue tan bueno el masaje que no me di cuenta cuanto tiempo paso y me dice la frase mágica “dese vuelta mi amor”. Partio con un manual para calendarme un poco y luego un oral delicioso. Ya cuando me tenia hirviendo de la calentura. Le pido el full ahí ella se sube a se pone como misionera. Hermosa se veía. Ahí trate de aguantar lo mas posible para no pasar vergüenza. Disfrutando sus caderas, cintura y tetas. Ya cuando no aguante mas nos relagamos un poco. Su buena conversa y la ducha para irse a la casa Volveria. Claro. La deje guardada como sandia calada. Simpatica y lo que mas destaco el masaje; buenisimo.
jvier456 Publicado 9 nov 2025, 11:34:11 Publicado 9 nov 2025, 11:34:11 Hola contertulios tengo una diferencia con este reporte. Ya que cuando fui con ximena ella estaba muy preocpada de la hora se notaba que estaba de salida cuando llegue. Era despues del trabajo. Onda 6.30. Si la mina se tiene que ir mejor que no atienda y lo peor de todo es que cache que muy cerca de ahi atiende la Paula. Una diosa de 25. Que es mas joven, simpatica y cobra mas barato. Me da lata hablar de una mujer asi pero cuesta ganarse la plata y queria contar mi experiencia PD: Venia originalmente a hacer reporte de Paula y me encontre con este reporte.