Danielp2025 Publicado hoy a las 14:54:01 Publicado hoy a las 14:54:01 Datos Generales: Templo= Joyas Masajes Ubicación = Metro U. De Chile Lugar = Departamento Tipo = Centro Costo = $50.000.- el full Conserje = Piola Fono = +569 3282 1953 Horarios = Tipo 17 horas Comunicación = Wasap muy rápida Ambiente, Recepción = Limpio y ordenado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ximena Nivel de Empotamiento = Lindo cuerpo. Proporcionado. Un 7. Edad = unos 35 Estatura = 165 Contextura = Armaita / Rica. Un 7. Cara = No es fea pero tampoco es muy linda. Un 5. Nivel de Phothoshop = 0 Trato = Simpatica. Un 7. Masaje= Un 7. Se nota que sabe Sensitivo= 6 bueno Besos = no pedí Pechos = Presisos. Ni muy grandes ni muy chicos. Un 7. Cola = Formaita. Un 6. Oral = Bueno. Un 6. Movimientos Pélvicos = Muy bueno. Un 6. Calidad de Sonido = Rico rico. Un 6. Atención = muy buena. Entre 6 a 7. Reporte del Clima: Andaba por el centro así que aproveche de pasar por un masajito. Hace días había visto a Ximena y concrete. Super rápida por wasap. Al llegar pedí la ducha por el calor terrible que había. De vuelta ella estaba en lencería. Me acosté y partimos bien. Se nota que sabe de masajes, fue tan bueno el masaje que no me di cuenta cuanto tiempo paso y me dice la frase mágica “dese vuelta mi amor”. Partio con un manual para calendarme un poco y luego un oral delicioso. Ya cuando me tenia hirviendo de la calentura. Le pido el full ahí ella se sube a se pone como misionera. Hermosa se veía. Ahí trate de aguantar lo mas posible para no pasar vergüenza. Disfrutando sus caderas, cintura y tetas. Ya cuando no aguante mas nos relagamos un poco. Su buena conversa y la ducha para irse a la casa Volveria. Claro. La deje guardada como sandia calada. Simpatica y lo que mas destaco el masaje; buenisimo.