Don_Javi Publicado 8 nov 2025, 12:57:21 Publicado 8 nov 2025, 12:57:21 Dejo mi buena experiencia con esta ricura, me la serví hace bastante tiempo, pero como nuevamente esta en Coyhaique y alguien no la ha visitado... Nombre = Isa / Isabel ecuatoriana Edad = 30 Internet= ch Costo= 60 / 30 Nacionalidad = ecuador Ubicación= aquella vez en 12 O Lugar= casa pq Tipo= independiente Conserje= no Fono= En el aviso aparece Horarios= creo que full Comunicacion: buena, agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 aprox Contextura = normal, con un culo muy rico Cara = bonita, me gusta Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, muy agradable Besos = pocos, pero ricos Tetas = lindas, acorde a su cuerpo Culo = rico, formadito, un culazo Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos...se la comí Mamon = con condon, pero le gusta bastante chuparlo Movimientos pelvicos = ricos, ella arriba, de lado, ella abajo, en 4 al borde de la cama, patas al hombro Calidad de sonido= quejidos suaves Anal = hace anal, pero no le hice Ambiente = limpio, ordenado Atención= nota alta, simpática, tiene otros temas de conversa, etc... Promedio Final = aprueba con nota alta Comentarios a parte= más que rica jajaj. Demás que alguno de los lectores se la ha servido alguna vez, siempre se ve que viene a Coyhaique y le debe ir bien con sus clientes amigos follaamigos etc... Si alguien no la ha visitado, lo animo a ir....
Don_R Publicado hoy a las 16:32:33 Publicado hoy a las 16:32:33 tabla sobre la dama Nombre = Isabel Edad= +30 Costo= 60 hora / 40 media Nacionalidad = Ecuador Ubicación= 21 de mayo Lugar= cabaña Fono= 56941235323 Horarios= 24/7 Comunicacion: Bien educada Nivel de Empotamiento= Inmune pero me gusto Estatura = 1.6 aprox Contextura = 6.5 Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: coqueta Besos = N/A Tetas = 6 naturales acorde a su cuerpo Culo = 7 culona me encanto Pussy = Bien Linda, pero no baje Mamon = 6 normal, pero esa boquita exista mucho Movimientos pelvicos = 5.5 a 6.5 Calidad de sonido= normal Atención= Bien Promedio Final = 6 Cometario: Para complementar al colga si es una buena scort y puedes pasar un buen rato de posición