Saltar al contenido
akir

Sol - Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $70.000 full + adicional

Conserje = ni lo vi

Fono = +569 97732195

Horarios = 13 aprox día sábado

Comunicación = Whatsapp, fluido sin problemas

Ambiente, Recepcion = Muy buena, me recibió ella misma

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sol

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad = 26

Estatura = 154 aprox

Contextura = delgada, rica, todo bien puesto

Cara = muy linda de cara

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 muy bueno en todo momento

Masaje= n/a, nos olvidamos

Sensitivo= 6.5

Besos = 5 no muchos podrían haber sido mas

Pechos = 5.5 pequeños pero acordes a su cuerpo

Cola = 6.5 redondita, rica

Oral = 6.5, muy bueno

Movimientos Pélvicos = 6.5 me dejo loco

Calidad de Sonido = buenos, no los sentí forzados

Atención = 7 para mi pero quizás haya algo de empotamiento

Reporte del Clima:

Hace rato que quería ir a este centro, contacto vía whatsapp muy fluido y me dan las coordenadas, al llegar abren la puerta y la veo a ella con un traje de colegiala uff, ya había visto las publicaciones del centro y vi su foto pero no estaba seguro si era ella pero es la misma sol que estaba en terciopelo, una vez me atendí con ella, cuando me di cuenta me brillaron los ojitos jajaja, había otra chica mas pero le digo que quería atenderme con ella, le cometo que la conocía del otro centro y comenzamos a conversar cosas varias, me pregunta si me quiero duchar a lo que le digo que si, una vez vuelvo espero un minuto y llega ella comenzamos a darnos unos besos, caricias, me baila un poco y nos fuimos al colchón a seguir acariciándonos arrodillados, yo ya sin nada de a poco ella quedando en igualdad de condiciones cuando me recuesto me pregunta si quiero oral sin preservativo a lo cual le digo que si (este es adicional) ufff me tenia loco, después de un rato le pregunto si le puedo hacer un oral a lo que accede y comienzo la faena, muy rica su pussy, después me recuesto nuevamente, me enfunda y comenzamos con ella encima mío, que imagen mas rica, después se da vuelta encima mío e inconscientemente se me escapa un "WOW" a lo cual ella se pone picarona y mi dice "parece que te gusto lo que vez" con tono risueño, y claramente le digo que si, seguimos un rato y seguimos hasta acabar, después nos quedamos recostados mirándonos y conversando. un rato después a la ducha, pago y nos despedimos prometiendo que la próxima vez haríamos algunas cosas que no hicimos.

Es la segunda vez que me atiendo con esta musa y la verdad espectacular, los que vayan con ella no se arrepentirán, es muy simpática ella

I'll Be Back! (Volvería)?

Claro que si, tenemos cosas que hacer que no hicimos jajaja

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Chocolate.

Ubicación = Galeria Alessandri.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $50.000

Conserje = No hay, uno pasa directo al ascensor.

Fono =

Horarios = 17:00 hrs.

Comunicación = Whatsapp, contestan rápido y envían fotos de las masajistas.

Ambiente, Recepcion = Tranquilo, se preocupan mucho de no ver a nadie más que las chicas que uno eligió o de las que quiere elegir (uno puede ir y elegir a las que están disponibles en ese momento).

Musa = Sol

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = 26

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada.

Cara = 7,0 Hermosa.

Nivel de Phothoshop = Mejor que las fotos.

Trato = 7,0 Simpática, amable, conversadora y caliente como ella sola.

Masaje= 7,0 Relajante/Tántrico.

Sensitivo= 7,0 primera vez que pienso que realmente es sensitivo.

Besos = 6,0 piquitos.

Pechos = pequeños, pero ricos.

Cola = 7,0 grande para su contextura y rico, de colombiana.

Oral = 7,0 lo mejor, con y sin, me deja en las cuerdas.

Movimientos Pélvicos = 7,0 muy buenos, toma la iniciativa.

Calidad de Sonido = 7,0 gemidos suaves, jadeos, gemidos más fuertes. bien.

Atención = 7,0 

Reporte del Clima:

Sol es una mina muy rica y simpática. Desde que llegué, me hizo sentir muy en confianza al punto que me puse nervioso, ya que siempre uno acostumbra a hablar lo justo y necesario, y ella hace varias pregunta, habla de temas (hasta de política hablamos jajajaja). Tras acordar que quería un masaje full, me ofrece ducha y al volver al masaje, ella hace lo necesario para que uno se vaya calentando de a poco, unos besos, pulpeo (tiene tetas chicas pero son blanditas, apretables a cagar) y al pasar al masaje ella comienza con algo relajante, suave en los hombros y espalda, al pasar a los brazos, ella coloca su zorra en mi mano y ahi pude comenzar a disfrutar de su rica concha. Lo mismo con el otro brazo, sus besos en el cuello, oreja y espalda. Al darme vuelta, ella da un oral muy bueno, realmente recorre todo lo que es pico, a los amigos y unos ritmos y succionadas al glande que me dejaron tiriton. Ahí se de vuelta y me da unos masajes en el pico con su culo rico, me pasa crema para echarle en los cachetes y me pide que le pegue sus charchazos en la raja. En ese punto ya me tenía muy caliente, enfunda y se monta encima  y cabalga como loca, se pone en cuclillas y da más rapidez a la culea que nos estábamos mandando. Le pido sentarme y que ella se monte de espalda, ahí nuevamente le di la libertad de moverse como ella quería, pareciera que no se cansara y ya solo opté por tirar el pelo y darle a loco hasta acabar. Fue pa enamorarse. Despúes nos echamos en la cama para conversar, ahí me di cuenta que su personalidad es ser buena onda y conversar, tiene tema y fue una experiencia que me hizo volver un par de veces más hasta que ya no es posible encontrarla disponible. Otros colegas también se empotaron parece.

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, una experiencia única.

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = G. Alessandri

Lugar = Local 

Tipo = Centro de masajes

Costo = $50.000 mas adicionales 

Conserje = No te dicen nada al subir

Fono = De la publicación 

Horarios = 14:00 hrs aprox

Comunicación = Whatsapp

Ambiente, Recepcion = Tranquilo y muy ordenado.

Musa = Sol

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = 24 a 26 aprox

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = 7,0 Hermosa

Nivel de Phothoshop = cero, muy hermosa en persona 

Trato = 7,0 excelente, te calienta desde el minuto uno

Masaje= 7,0 

Sensitivo= 7,0 una maravilla 

Besos = 6,5

Pechos = 7,0 ideal por su físico 

Cola = 7,0 gigante y redondita. Idea para los amantes de las colitas

Oral = 7,0 una verdadera experta, maestra

Movimientos Pélvicos = 7,0

Calidad de Sonido = 7,0 todavia recuerdo su caliente voz.

Atención = 7,0 

Reporte del Clima:

La diosa Sol es una de la masajistas mas hermosa y caliente que he conocido, llevo como 3 a 4 atenciones cada vez es mejor. La fui a conocer a mediados de septiembre, y al llegar al centro quedo loco con tanta belleza y curvas a la vista. Ella me recibió con un rico beso de bienvenida y con agarre al paquete (eso me prendió de inmediato jaja), despues de un poco de conversa paso a la ducha pensando en lo que se viene. Regreso me acuesto y empieza el masaje desde los pies, subiendo con caricias en mis piernas y tocando un poco a los compañeros (se agradece), después sigue por la espalda y brazos, terminando muy relajado. Hasta que llego famoso momento de escuchar su voz sexy y caliente del dese vuelta. En ese momento yo ya estaba como tetera de campo de lo caliente, al ver su físico y ese tremendo culo (que lo toque como si no hubiera un mañana), cuando me empieza a realizar la pajita se da cuenta que ya estaba listo en su máxima expresión, veo su cara calentona y me dice si ya quiero el oral, a lo que digo que si de inmediato S/C (esto es adicional). Su oral es muy rico, con manejo suave, rápido y que va dejando baboseado , te chupa el glande de una manera única y que si te descuidas te vienes en unos segundos. Le digo que voy hacer el full pone condon, nos empezamos a tocar y le toco todo su chorito mojado. Ella se sube encima y cabalga muy caliente diciendo cosas muy hot (ya se las dejo a su imaginación jaja) que rico como tiene su flor de apretada. Después cambiamos en 4 y le di como si no hubiera un mañana, ella gozando con una cara de placer. Ya al finalizar se sube encima yo mirando su rico culo y salta encima de la corneta como loca hasta que vi la luz. Es de una de mis mejores experiencia que he tenido en mi larga vida.

I'll Be Back! (Volveria)?

Por supuesto que si, la diosa caliente Sol es única. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...