Saltar al contenido
akir

Sol - Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $70.000 full + adicional

Conserje = ni lo vi

Fono = +569 97732195

Horarios = 13 aprox día sábado

Comunicación = Whatsapp, fluido sin problemas

Ambiente, Recepcion = Muy buena, me recibió ella misma

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sol

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad = 26

Estatura = 154 aprox

Contextura = delgada, rica, todo bien puesto

Cara = muy linda de cara

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 muy bueno en todo momento

Masaje= n/a, nos olvidamos

Sensitivo= 6.5

Besos = 5 no muchos podrían haber sido mas

Pechos = 5.5 pequeños pero acordes a su cuerpo

Cola = 6.5 redondita, rica

Oral = 6.5, muy bueno

Movimientos Pélvicos = 6.5 me dejo loco

Calidad de Sonido = buenos, no los sentí forzados

Atención = 7 para mi pero quizás haya algo de empotamiento

Reporte del Clima:

Hace rato que quería ir a este centro, contacto vía whatsapp muy fluido y me dan las coordenadas, al llegar abren la puerta y la veo a ella con un traje de colegiala uff, ya había visto las publicaciones del centro y vi su foto pero no estaba seguro si era ella pero es la misma sol que estaba en terciopelo, una vez me atendí con ella, cuando me di cuenta me brillaron los ojitos jajaja, había otra chica mas pero le digo que quería atenderme con ella, le cometo que la conocía del otro centro y comenzamos a conversar cosas varias, me pregunta si me quiero duchar a lo que le digo que si, una vez vuelvo espero un minuto y llega ella comenzamos a darnos unos besos, caricias, me baila un poco y nos fuimos al colchón a seguir acariciándonos arrodillados, yo ya sin nada de a poco ella quedando en igualdad de condiciones cuando me recuesto me pregunta si quiero oral sin preservativo a lo cual le digo que si (este es adicional) ufff me tenia loco, después de un rato le pregunto si le puedo hacer un oral a lo que accede y comienzo la faena, muy rica su pussy, después me recuesto nuevamente, me enfunda y comenzamos con ella encima mío, que imagen mas rica, después se da vuelta encima mío e inconscientemente se me escapa un "WOW" a lo cual ella se pone picarona y mi dice "parece que te gusto lo que vez" con tono risueño, y claramente le digo que si, seguimos un rato y seguimos hasta acabar, después nos quedamos recostados mirándonos y conversando. un rato después a la ducha, pago y nos despedimos prometiendo que la próxima vez haríamos algunas cosas que no hicimos.

Es la segunda vez que me atiendo con esta musa y la verdad espectacular, los que vayan con ella no se arrepentirán, es muy simpática ella

I'll Be Back! (Volvería)?

Claro que si, tenemos cosas que hacer que no hicimos jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...