Saltar al contenido
Galvatros21

Pascal Shokka

Mensajes recomendados

Publicado

Es una mina teen chilena. Buen cuerpo. Tetitas medianas. Culito normal con curvas. De cara salva, es bien hardcore, se mueve arto y el mamon que hace es buenísimo . 

Es media Flaite si ... Tiene tablas, solo aplique lupita.

Publicado
Hace 5 horas, El toritox dijo:

Es una mina teen chilena. Buen cuerpo. Tetitas medianas. Culito normal con curvas. De cara salva, es bien hardcore, se mueve arto y el mamon que hace es buenísimo . 

Es media Flaite si ... Tiene tablas, solo aplique lupita.

He tratado de ir a verla y cuesta caleta que contesta la mina. Un colega se la culeo cuando atendía en Río de Janeiro por la cancha oriente y drogada era hardcore ojalá me la pille estos días en serrano 

Publicado
El 09-11-2025 a las 9:07, Pinto dijo:

He tratado de ir a verla y cuesta caleta que contesta la mina. Un colega se la culeo cuando atendía en Río de Janeiro por la cancha oriente y drogada era hardcore ojalá me la pille estos días en serrano 

Fui me la encontré en serrano llegué tarde y estaba en modo hardcore - 🔥🔥🔥 pura intensidad en la cacha no sé si la recomiende no es para todos los foreros. Entre copetes y las drogas no es una experiencia al 100 % placentera.

Publicado (editado)

También estuve con ella y como dicen es bien  hardcore esta mina   de las pocas chilenas 🇨🇱 que  atienden así!  Y también es como flaite pero yo si la recomiendo 

Editado por nelkmiler
.
Publicado
El 20-11-2025 a las 5:51, Pinto dijo:

Fui me la encontré en serrano llegué tarde y estaba en modo hardcore - 🔥🔥🔥 pura intensidad en la cacha no sé si la recomiende no es para todos los foreros. Entre copetes y las drogas no es una experiencia al 100 % placentera.

Explique... Yo he culiado minas así y es rica la sensación, se desinhiben y no ponen tantos pero 

Publicado

Está mina atiende súper bien me atendi 2 veces con ella dejar hacer de todo buenos besos ,sexo oral y las poses que quieras es buena onda la mina no pone atados ,yo me tome un copete con ella mientras culiabamos.

Publicado
Hace 2 horas, spekter dijo:

Explique... Yo he culiado minas así y es rica la sensación, se desinhiben y no ponen tantos pero 

A mí atendió bien la mina tiene abanico de poses es caliente pero tuvo puntos que no me dejaron satisfecho :

1. Un solo contacto 

2. el oral fue bueno pero lo encontré corto de tiempo 

3. estaba en modo hardcore con sus weas adentro (drogas) modo acelerada y está bien para aquellos que llegan con esa intención hay otros foreros que a lo mejor quieren culear más piola.

solo por eso no la recomendaría a todos. 

Publicado
El 23-11-2025 a las 14:45, Pinto dijo:

A mí atendió bien la mina tiene abanico de poses es caliente pero tuvo puntos que no me dejaron satisfecho :

1. Un solo contacto 

2. el oral fue bueno pero lo encontré corto de tiempo 

3. estaba en modo hardcore con sus weas adentro (drogas) modo acelerada y está bien para aquellos que llegan con esa intención hay otros foreros que a lo mejor quieren culear más piola.

solo por eso no la recomendaría a todos. 

En la hora 1 contacto? Chooa