Saltar al contenido
magallaniko_new

Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que son legales...nada de sex.

Peroooooooooooo...ya me veo esa boca comiendo mi mazo. Con plata baila el mono. El tema es como preguntar si ser funado después 🤣

Publicado

Si pienso lo mismo está muy rica .....pero hará otro tipo de masajes ....esa es la pregunta....

Publicado

Le pregunté por insta asi bien timido, sobre que servicios ofrece. Pero se mantuvo en los servicios tradicionales no más. Yo cacho que sabía pa donde iba, pero no me enganchó!

Si alguien tiene más novedades, quedamos atentos! es bien calentona la flaca! 

Publicado

Yo le pregunté con un perfil que tengo pa ese tipo de weas y me mando a la chucha ajajajajajajaj pero alguien hace poco decia que parece que hacia contenido antes la mina igual tiene toda la pinta y muestra caleta las tetas en las fotos, quizas en el fragor de la batalla se saca su chupaita de mazo

Publicado

Yo me e atendido con ella y solo hace masajes legal  es un poco mayor de lo que aparenta en la foto es baja y al hacer el masaje de forma frontal te  pone su rose por el niño pero no tiene pinta de hacer otro tipo de trabajos igual fui pensando que podía pasar a otros trabajos pero al parecer no 

PD:Los masajes de los mejores que me an hecho 

Publicado
El 14-11-2025 a las 12:53, De Carton dijo:

Yo me e atendido con ella y solo hace masajes legal  es un poco mayor de lo que aparenta en la foto es baja y al hacer el masaje de forma frontal te  pone su rose por el niño pero no tiene pinta de hacer otro tipo de trabajos igual fui pensando que podía pasar a otros trabajos pero al parecer no 

PD:Los masajes de los mejores que me an hecho 

Cuanto cobra los masajes?

Publicado (editado)

hace masajes pero el instagram lo tiene para puro mostrar las tetas jajajja

Editado por CacherinPUQ
Publicado
Hace 20 minutos , CacherinPUQ dijo:

hace masajes pero el instagram lo tiene para puro mostrar las tetas jajajja

Hay un vídeo difuminado donde me parece que ella está en pelotas encima del viejo...🙄😃

Publicado
Hace 6 horas, Lambepussy dijo:

Hay un vídeo difuminado donde me parece que ella está en pelotas encima del viejo...🙄😃

En serio ??? 😮😮 y donde está ese video ??   Xvideo ??